Marcar tendencias de la moda en el mundo no es tarea fácil. Los siguientes caballeros que te mostraremos a continuación han servido de gran inspiración por su visión y estilo. Lo que los cataloga como sello de excelencia e inspiración para el mundo como iconos de la moda.

La lista de personas influyentes en el mundo del buen vestir es larga así que vamos con la cuarta entrega de iconos de la moda para complementar los apartados anteriores. Iconos de la moda 1 e Iconos de la moda 2.

Gianni Agnelli

Su gran logro se vio materializado al conseguir que las botas crepe fueran combinadas con trajes formales. Este atrevida conjugación de elementos marcó un antes y un después en cuanto al código de vestimenta. Además de abrir posibilidades y manera de entender que la moda no debe ser encasillada a lo que se conoce.

Steve McQueen

Este actor ha servido como inspiración para las casas de modas más importantes del mundo entero. Michael Kors y Gucci son algunos de los que se han inspirado en el estilo del actor para emanar nuevas tendencias. Con un gusto sofisticado y moderno para la década de los 70, siempre lucía increíble combinando a la perfección sus prendas. Fue catalogado como el rey de lo cool por su excelente manera de vestir y su carismático humor.

Jean-Paul Belmondo

Siempre lucia impecable de pies a cabeza, con trajes a la medidas y sombreros que hacian juego perfecto con su look. Su exquisito gusto al vestir sirvió como fuente de inspiración para todas las personas hasta hoy día. Abrigos, jerseys de cuello alto, gabardina y pantalones casuales fueron característicos de este actor. Haciéndolo lucir como un símbolo sexy y con estilo en la industria del cine y la moda.

Johnny Depp

Su estilo se define como irreverente, con camisas amplias y accesorios que representan la moda grunge. Con un estilo deshornado ha servido como fuente de inspiración para personas de todo el mundo. Su afinidad por los sombreros lo hace único y original, manteniéndonos a la espera de con cual nos sorprenderá después. Aunque no busca ser un icono de moda, lo logra al momento de combinar piezas que generan un outfit perfecto. Johnny no solo es multifacético en películas, también lo es en su vida cotidiana y sus atuendos son prueba de ello.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here