Saltar al contenido

Mejores marcas de joyería en españa

7 abril, 2018

Mientras muchos se dedican al diseño de modas, calzado, vestidos, etc. otro grupo de persona apunta su creatividad hacia las joyas. En España, este rubro ha ido abriéndose paso desde 1900 y ha logrado posicionar muchas marcas relevantes. Desde las tiendas más elegantes hasta la venta online; cualquier método funciona siempre y cuando la joyería en España sea increíble..

Si estás recorriendo este país europeo y deseas adquirir algunas joyas para completar tu atuendo no puedes perderte este listado. Desde lo mas exclusivo hasta la tendencia low-cost. Deléitate con todo este derroche de elegancia, brillo y buen gusto en accesorios.

Tous

¿Quién no ha visto el emblema de esta marca en algún accesorios o publicidad? Están en el mercado desde 1920 pero fue en 1985 cuando su pequeño oso delicado se posicionó en el mercado joyero. Están en Barcelona y en su taller se elaboran miles de diseños originales sin dejar de lado al pequeño oso emblemático.

PD Paola

La vanguardia y la modernidad son las banderas de la marca. Han diseñado piezas futuristas pero tan femeninas que han logrado robar la atención de los grandes diseñadores e influencers de la moda. Apenas abrieron sus puertas en 2014 pero han logrado sentarse al lado de marcas de gran trayectoria, esto gracias a su buen gusto.

Rabat

La marca de los futbolistas; esta casa joyera se ha caracterizado desde 1977 por el uso de pedrería exclusiva, colores y mucha elegancia. Ha capturado clientes de peso y gracias a esto ha subido de posición dentro de la industria.

Joyería en España low-cost

Small Affaire tiene muchos años en el mercado y ha logrado realizar todas sus ventas vía Internet. Es la joyería online más grande del mercado español y con modelos como Small Basic ha logrado un éxito total. Su producto estrella son los pendientes aunque su gama de productos es muy grande.

Dime que me quieres, otra marca muy romántica que se dedica al diseño de piezas exclusivas. Le ofrece a sus clientas la posibilidad de idear y escoger los detalles de las joyas que desean, ello las fabrican y reproducen a la perfección. Tiene modalidad de venta directa y venta online; es otra de las favoritas low-cost de España.

 

Compártelo en redes sociales...