La camiseta más famosa del 2018

La camiseta más famosa del 2018

La camiseta más famosa del 2018 fue creada por la firma, mundialmente conocida, Versace dando mucho de qué hablar. Y es que entrelaza el universo maravilloso de la moda con el mundo del deporte derribando barreras sin problemas. El único detalle, bastante importante, es su precio pues no todos estarán dispuestos a pagar 700$ por ella ¿o si?

¿Qué tiene que ver el fútbol?

El futbol fue creado hace mucho más de un siglo, y desde su fundación el deporte se convirtió en el preferido de muchos. En la actualidad los futbolistas pueden llegar a ser grandes estrellas y enormes ejemplos para muchos. Este elemento no tarda en ser llamativo para las grandes empresas que encaminan sus proyectos hacia las masas que mueven el futbol.

Y Versace ha traído el ejemplo más novedoso del 2018 con respecto a la influencia del deporte en la moda. Pues ha encontrado en una camiseta la manera de conectar la moda con el deporte de una manera muy innovadora. Además hacerlo mientras se desarrolla el año mundialista es una estrategia óptima para también encontrar su cuota en el mercado deportivo.

El diseño de la camiseta más famosa

La firma italiana lanzó en mayo de este año un diseño propio de camisetas de futbol, siendo la primera vez en su haber. Sin embargo está al alcance de pocas personas, pues su precio no es el más accesible y ronda los 700$. El diseño es exclusivo de la marca y es bastante llamativo para quienes aman el futbol.

El modelo se fabrica únicamente en los atelieres italianos de la firma y utiliza principalmente el color blanco en su diseño. Además está ornamentada con finas líneas en el área vertical del tono negro. Y culmina con don grandes escudos que se ubican en cada extremo del pecho contrastados con dorado y rojo.

El material da le camiseta es bastante ligero ideado para actividades deportivas que necesitan de comodidad y frescura. Pues, a pesar de que el valor monetario es bastante alto, Versace la diseñó para realmente hacer deporte.

De igual manera la firma ha hecho públicos los estilos ideales que combinan con la camiseta. Predominando el look urbano e informal; por ejemplo con un pantalón deportivo y hasta con un jean si no se quiere hacer deporte. Entonces si no te gusta la camiseta de tu equipo. Acá tiene una opción para usar, claro si quieres pagar el alto precio.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.