La moustache-manía continúa: ¿Nos ponemos el bigote?

Publicidad

Generico 250x250

Bigotes, bigotes everywhere. Y es que llevamos ya mucho tiempo viendo a bloggers y chicas de a pie lucir sus moustache con orgullo en camisetas, sudaderas, colgantes, bolsos, etc.. La moustache-manía comenzó a abrirse camino en otoño, concretamente en el mes de Noviembre, a raíz del movimiento Movember que invita a los hombres a dejarse crecer el bigote durante el mes de Noviembre con el objetivo de recaudar fondos y concienciar sobre la salud del hombre de una forma original y divertida (se realizan fiestas, premios al mejor bigote y multitud de actividades).

Cada año son más las mujeres que se unen al movimiento, a través de bigotes simbólicos de apoyo, sin embargo este año (a través de instagram y varias redes sociales) el movimiento ha llegado con más fuerza que nunca al mundo fashion y, de una buena causa, ha nacido toda una tendencia. Nuestra trend alert ha sonado y, por eso, hoy os traemos algunas ideas de cómo combinar el bigote junto con algunos DIY súper fáciles para conseguirlo, que podrás utilizar este invierno, o reservar para Noviembre y ser la primera en apoyar el movimiento Movember y su causa.

moustache fever tendencia bigote

Hemos visto lucir camisetas bigotudas a celebrities como Paula Echevarría o Sara Carbonero, sobretodo de la marca Eleven París, convertidas en todo un hit.

moustache fever tendencia bigote moda bigotes celebrities sara carbonero

También conocidas bloggers como Lovely Pepa se han apuntado a la tendencia moustache en camisetas.

moustache fever tendencia bigote moda bigotes bloggers lovely pepa

También Iria de Iria&Me se apunta a la moda del lucir bigote en la camiseta, escogiendo la prenda estrella de Cool the Sack. La combina con otras tendencias que han pisado fuerte esta temporada, como la falda con estampado barroco o el colgante de eslabones XL.

moustache fever tendencia bigote moda bigotes bloggers iria me

La blogger Bárbara Crespo también se pone bigotuda, combinando su moustache t-shirt con falda burdeos de terciopelo, cazadora denim y botines cowgirl.

moustache fever tendencia bigote moda bigotes bloggers barbara crespo

Y María Jesús de Crímenes de moda nos propone una combinación muy lovely, que incluye suéter beige con moustache, pitillos y complementos granates. Aquí podéis leer cómo ha conseguido este jersey tan molón.

moustache fever tendencia bigote moda bigotes bloggers crimenes de moda

Nos gusta también el toque glam que le da Martina’s a su jumper bigotuda de Zara, combinándola con mini negra, medias tupidas, joyas XL y abrigo verde botella.

moustache fever tendencia bigote tendencias otoño 2012 moda

También nos encanta el bigote en versión más desenfadada. Aquí vemos a Sara de Collage Vintage, luciendo moustache con falda de cuero de tablas, bolsito de tachas y zapatillas deportivas.

moustache fever tendencia bigote moda bigotes bloggers collage vintage

Los bigotes también saltan a los complementos:

moustache fever tendencia bigote complementos moda 2012

Y si queréis haceros con vuestra propia camiseta con bigote, aquí os dejamos dos Do It Yourself facilitos y resultones que os darán una idea para customizar vuestra propia moustache t-shirt.

 

 

En las redes sociales compartimos nuestras publicaciones, ideas y descubrimientos. Puedes seguirnos a través de Facebook o Twitter, donde encontrarás trucos muy útiles, imágenes y contenido exclusivo.

Nuestra Newsletter te sorprenderá. SUSCRÍBETE

banner-rosa-720

zonaregalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>