Para esta temporada de verano; tenemos nueva tendencia de uñas amarillas para lucir unas manos increíbles. Es un esmalte brillante y poderoso que llama la atención; se ha convertido en el favorito de todas las chicas amantes de la manicura.

Aunque éste no ha sido un color usado con tanta frecuencia anteriormente; definitivamente ha llegado el momento de ser el protagonista. Es que además de ser bastante llamativo por ser un color tan intenso, es perfecto para todos los tonos de piel.

El poder del color amarillo

El color amarillo transmite seguridad; alegría y es una de las mejores opciones para resaltar tu personalidad a dónde quiera que vayas. Esta novedosa tendencia se acepta de la manera más inesperada. Estamos hablando de un color que no ha tenido tanta fama el mundo de la estética; específicamente en el cuidado de las manos. En estos momentos se ha convertido en el favorito tanto en los outfits, como en cada uno de los detalles estéticos para la belleza de la mujer.

Tendencia de uñas amarillas en la farándula

Los esmaltes amarillos, sin duda alguna, son muy favorecedores y atrevidos. Pueden dar a las uñas un toque tan fresco, vibrante y luminoso que hasta las celebridades han comenzado a experimentar esta nueva moda. Bella Hadid y Kaia Gerber ya se han mostrado por las redes sociales luciendo sus uñas con diferentes tonalidades de este color a la moda. Afortunadamente existen tantos tonos qué, entre ellos podremos encontrar el ideal para cada ocasión. Ya sea para asistir a una fiesta, a la playa, o a cualquier otro lugar, donde seguramente serás el centro de atención.

Lo único importante es saber con qué combinar este hermoso color. Pues sabemos que no es algo fácil pero una vez logres encontrar la combinación perfecta, lucirás un look original y muy fresco. Aunque si se trata de algo más elegante no hay de qué preocuparse; el amarillo es muy versátil, clásico y sofisticado. Combinarlo con el atuendo adecuado será la verdadera clave para realzar tu belleza y sobretodo la de tus manos, con tonos sutiles y a la vez tan radiantes que marcan la diferencia.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here