Saltar al contenido

Lady Addict: Estilo que atrae

31 marzo, 2018

Lady Addict se ha convertido es una de las top bloggers españolas, y es que su estilo atrae. Detrás del sitio está una persona con una visión de la que va más a allá de un simple look. Silvia Zamora es quién encanta a sus seguidores con cada post publicado en su famoso blog.

Su estilo, que está conformado en gran mayoría por tops básicos, no olvida esa fricción de rock que atrae. Lady Addict es la plataforma que llevó a Silvia al estrellato de la moda. Sus seguidores aman el contenido que ofrece, pero no se detiene allí pues contantemente se multiplican.

Moda en grande

En el blog de Silvia Zamora se pueden observar inspiraciones en los estilos a grandes personajes de la moda. Ejemplo de ellos es Kate Moss, que para Silvia es una de las musas para su carrera. El lema del sitio puede definirse como: “Para vestirse bien, hay que tener interés”.

Vestir bien es conseguir una armonía para marcar pauta y en Lady Addict vas a aprender cómo hacerlo. Si piensas que vestirse bien es costoso, en este blog esa idea se disipará en la nada. En el sitio podrás encontrar tremendos looks bastante actuales con piezas de otras temporadas.

 

Vestirse bien no es costoso

Lady Addict promueve las compras en outlets, dónde podrás encontrar ropa otros lapsos a precios de ganga. Nunca es tarde para comenzar a vestirse bien, y la ropa solo con la mejor combinación puede ser atemporal. Después de encontrar la ropa, el estilo lo haces tú, claro sin olvidar los tips de Silvia.

Por otro lado, la mujer detrás del blog enseña a sus seguidores a no abandonar sus sueños. Pues gracias los frutos de Lady Addict ha logrado ser imagen de numerosas firmas de moda. Además de ser presentadora en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

En el blog puedes observar como a diario Silvia comparte sus looks de cada día. Por otro lado comparte las claves de las tendencias más punteras en la moda urbana. Tiene más de quince años en la web, desde sus inicios Lady Addict ha proyectado el éxito que hoy representa.

Compártelo en redes sociales...