La gala del Met es considerada uno de los eventos benéficos más grandes alrededor del mundo. El brillo, glamour, pero sobretodo la causa social que ofrece hacen de este un gran acontecimiento anual. Los fondos son destinados al Instituto de Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. A continuación te presentamos las 5 mejores vestidas durante esta gala:

Jennifer López

La estrella lució un vestido increíble ajustado a su curvilínea figura de la firma Balmain. Que resaltaba todos sus atributos con plumas, pedrería y mangas largas hacían en conjunto un espectáculo visual. En el pecho una cruz en pedrería, resaltaba la temática de este año, que era: “La imaginación católica”.

Zoë Kravitz

Representando el pecado original, o así lo interpretamos nosotros. La actriz lució simplemente FE-NO-ME-NAL. Con un traje Saint Laurent en encaje negro que se ajustaba a su figura y que dejaba  asomar sus piernas. Dejó poco para la imaginación, en combinación un look sexy y acertado.

Gigi Hadid

La joven supermodelo se presentó con un traje de Versace completamente espectacular.  Su interpretación por la temática fue completamente acertada, alejándose de plasmarlo literalmente. No uso cruces o tocados excéntricos, sin embargo la pieza de la casa de moda era exquisita por sí sola. El look era completamente angelical y ella parecía una vitral de colores que vislumbraba el cielo azul del paraíso.

Blake Lively

¡Oh mi dios! Esa seguro fue la expresión de todos al verla llegar. Versase hizo para ella una creación exquisita en todos los aspectos. El tocado acompañó su look y la hizo simplemente INMACUALADA. 10 puntos para ella en esta creación que la hizo brillar sin duda alguna.

Zendaya

Juana de arco revivió y fue encarnada por la joven actriz, su look fue MAGISTRAL. El atelier de modas Versace lo hizo increíble una vez más, con esta creación metálica. Acompañado de un look completamente al descuido y la versatilidad de Zendaya, hicieron de su paso por la alfombra roja memorablemente divino. Para nosotros la mejor durante esta velada, 10 puntos de pies a cabeza.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here