Las 5 peor vestidas de los Met Gala 2018

Las 5 peor vestidas de los Met Gala 2018

Durante esta gala muchos fueron los que tomaron el tema de: “La imaginación católica” de manera literal. Además de lucir recargados, parecía que estaban disfrazados y no cumplían con el código de vestimenta adecuado. A continuación te presentamos las 5 peor vestidas de los Met Gala:

Kylie Jenner

Comenzamos por la joven empresaria y recién mamá del clan Kardashian-Jenner. La joven llevaba un vestido de Alexander Wang en color negro que no le favorecía en lo absoluto. Unas gafas miniatura acompañaban su look, sin embargo esta vez nos preguntamos. ¿Kylie qué te pasó?

Selena Gómez

Con un vestido de Coach, marca para la cual es imagen. La joven llegó a la alfombra de los Met Gala luciendo con un look bastante particular y que generó opiniones divididas. El vestido aunque era sencillo, no le hacía resaltar sus atributos, sin embargo, esto no fue el principal desacierto. El estilismo y maquillaje la hacían lucir completamente descuidada y en conjunto fue un desastre total.

Salma Hayek

Un vestido de la casa de modas Altuzarra fue el elegido por la actriz mexicana para la gala del met 2018. Con un estampado de la famosa obra Jardín del Edén del conocido pintor Jheronimus Bosch. Ha sido rotundo fracaso, la artista fue duramente criticada a través de las redes sociales por el mal gusto del vestido y lo barato que lucía.

Scarlett Johansson

Con un vestido de Marchesa la actriz arribó a la alfombra roja de los met, sin embargo su llegada no fue lo que esperaba. El vestido que seleccionó no tenía nada que ver con el código de vestimenta y su look era bastante desfavorecedor, esperamos la próxima vez lo hagas mejor.

Kim Kardashian

Y en primer lugar traemos a la famosa socialité, no fue la peor vestida, sin embargo, se tomó el concepto de manera literal y básica. Un vestido Versace dorado con una cruz no es precisamente la idea más creativa para este tipo de eventos. Muy mala elección Kim, sobretodo viniendo de alguien que vive inmersa en el mundo de la moda.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.