Las bodas más impactantes de la farándula

Hablar de bodas es hablar de glamour, elegancia y rostros felices. Cuando una pareja se une para siempre, no escatiman en gastos, muchos menos cuando se trata de las bodas mas impactantes de la farándula. En estas habrá un sinfín de fotógrafos y personalidades que hablarán del evento durante semanas. Es por ello que etas parejas botaron la casa por la ventada para celebrar su nueva unión.

Estas parejas marcaron pauta durante su época por haber celebrado por todo lo alto sus matrimonios; vestidos de diseñador, miles de diamantes, trajes costosos y locaciones de película. Todo esto para decirle al mundo cuanto se aman y desde luego cuando gastaron.

Nicole Kidman y Keith Urban

No era la primera boda de Kidman pero esto no impidió que vistiera de blanco. La actriz gastó mas de 20.000 dolares en la compra y diseño de su vestido Balenciaga, esta firma europea fue la encargada de pronunciar su figura durante la noche. Se estima que gastaron un total de 250.000 dolares para darle lo mejor a sus invitados de lujo.

Kate Middleton y el Principe William

Una de las bodas mas esperadas y televisadas del mundo; la unión de William de Cambridge y Kate Middleton -la ahora Duquesa de Cambridge- la ceremonia se llevó a cabo en 2011 y luego de eso aparecieron frente a todos con un beso en el Palacio de Buckingham. Desde ese momento la familia real inglesa ganó un nuevo miembro. Siguen casados actualmente y tienen dos pequeños hijos.

Celine Dion y René Angélil

La cantante americana responsable de uno de los temas más famosos del cine por Titanic se casó con su productor musical. La boda fue por todo lo alto y su vestido se robó la atención de todos. Se dice que la cola del traje medía 6 metros de largo y fue elaborada una tiara que pesaba 7 libras. Este tocado estaba hecho con miles de cristales austriacos, todo un derroche de buen gusto y dinero.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El goleador de origen argentino contrajo matrimonio con su novia de años; ya tienen 3 hijos pero decidieron casarse. Fieles a su origen, decidieron realizar la ceremonia en Rosario, Argentina donde se conocieron y enamoraron hace mas de 10 años. La boda estuvo llena de figuras del fútbol y la elegancia de los novios no pasó desapercibida.

El precioso vestido con una cola de dos metros fue diseñador por la firma catalana Rosa Clara. Seguramente disfrutaremos de muchas bodas más impactantes como esta dentro de la farándula mundial.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.