Ni tan claro ni tan oscuro. Si en la vida suele funcionar huir de los extremos y hallar el equilibro en la extensa gama de los grises. Al parecer, en esta época y cuando se trata de cabello, también. Actualmente pasan por teñirse o dejar de hacerlo, pero eso sí, luciendo un brillante y bonito tono plateado. Te mostraremos qué significan las canas y cuando es correcto lucirlas.

¿Qué significan las canas?

Son sinónimo de conocimiento y de distinción. Unas canas bien atendidas y que se apoderen con estilo, pueden hacerlas lucir más bella. Ciertas mujeres se creen inseguras cuando les comienza a crecer el cabello blanco y llegan a preocuparse por su aspecto. Sin embargo, basta con transformar algunas habilidades y ritos de belleza para conseguir que el cabello canoso sea bien visto.

Elegancia y actitud

Están dejando de ser un símbolo de vejez, hoy por hoy, el tono plateado es una muestra de elegancia, sabiduría y belleza. Estilo y sí, a lo mejor también con un punto verdaderamente innovador e irreverente. Y es que el cabello es una manera de expresarse, como son la ropa, el labial o incluso el perfume.

Ventajas de lucir las canas

El gris disminuye las líneas de expresión y resplandecen el rostro. La naturaleza es perfecta y sabia. A medida que pasan los años y cuando aumentan las lineas de expresión el cabello se pone así. Precisamente porque resulta más favorecedor.

¿Cuándo es correcto lucirlas?

Cuando se haya dado el gran paso y se considere el tiempo correcto, hay que lucirlas con seguridad. Pero no sólo eso, otro secreto es no dañarlo y resulta primordial el cuidado. Que nadie crea que significa ahorrarse tiempo y dinero en la peluquería. A partir del punto de vista de un peluquero, es muy importante un buen corte de pelo, ya sea corto o cabellera. Además, la manera de vestir son otros elementos para alcanzar un perfil sofisticado y propio.

El enemigo número uno de las canas

El enemigo número uno del cabello gris es otro color: el amarillo. El pelo canoso tiende a mancharse de amarillo como consecuencia de la contaminación ambiental. Volviendo al cabello amarillento, opaco y sin vida. Para impedirlo, las firmas de cosmética han perfeccionado productos determinados para que las melenas plata deslumbren.

 

 

 

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here