Saltar al contenido

Las parejas mejores vestidas de Hollywood

19 marzo, 2018

En la industria del séptimo arte los romances florecen inesperadamente. Rodeados de Cámaras las 24 horas son pocos los famosos que no tienen un equipo que los asesore. Sin embargo las parejas mejores vestidas en Hollywood mantienen un estilo de moda envidiable ante cualquier aparición. Es por esto que además de ser admirados por su talento también lo son por lo que visten.

La moda es completamente volátil. Sin embargo el estilo, la aptitud y el buen gusto son esenciales para adaptarse a cualquier nueva tendencia. En este sentido, te mostramos las parejas con mejor gusto al vestir en la meca del cine.

Nicole Kidman y Keith Urban

Ya sea para asistir a una alfombra roja, o pasear por las calles de Rodeo Drive siempre lucen fantásticos. Nicole a sus 50 años luce espectacular con una aptitud arrolladora que cautiva las cámaras. Su estilo es glamuroso sin perder su toque sensual. Por su parte Keith con un estilo más desenfadado hace que ambos luzcan opuestamente en sintonía.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Si alguien mantiene un estilo al vestir innato es el apuesto actor Chris Hemsworth. Asimismo Elsa Pataky, su esposa, no se podía quedar atrás. Ambos conforman una dupla estupenda a la hora de vestir. Desde un look urbano, hasta los trajes de alta costura para la alfombra roja.

Blake Lively y Ryan Reynolds.

Ambos lucen increíblemente bien juntos. Son jóvenes, apuestos y con personalidades completamente divertidas. Saben muy bien llamar la atención de sus fans y los paparazzis ante sus apariciones. Juegan con lo divertido y sexy al momento de escoger sus atuendos. Esto los hace aún más geniales.

Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Hablar de estos 2 actores en mencionar lo sexy que lucen ambos ante cada aparición. Su estilo urbano es bastante marcado y cada uno lo sabe lucir de manera increíble. Asimismo mantienen un gusto exquisito para usar desde sudaderas y playeras hasta trajes de alta costura.

Así que ya sabes. Si tú y tu pareja quieren lucir como estrellas, y saltar a la fama por su manera de vestir, aquí tienes los mejores ejemplos. Trata de jugar con las prendas que tienes y adquirir algunas nuevas para lograr un estilo increíble. No hace falta ser una estrella de Hollywood para vestir como una, solo necesitas creatividad y buen gusto.

 

 

Compártelo en redes sociales...