Lookiero: el personal shopper online

Lookiero: el personal shopper online

Lookiero es un personal shopper online, un formato tan exitoso que hoy día suma a más de 150.000 usuarios registrados. Esta es una empresa con sede en Bilbao, fundada por un empresario de nombre Oier Urrutia con una gestión visionaria. El secreto para el triunfo web de este sitio es su plataforma tecnológica de calidad.

Además de esto detrás de la página hay esmerado equipo de profesionales que al ingresar el trato personalizado no faltará. Al menos cien personas son las que operan en la empresa y atienden a cada usuario que allí se registra.

La innovación como principio

El portal de Lookiero.es fue lanzado en febrero del año 2016 con una idea innovadora que los hizo posicionarse rápidamente. Si buscas en la web el término “Lookiero” irás directamente a su sitio, pero también encontrarás un sinfín de sugerencias. Desde portales de moda, pasando por bloggers, clientes y hasta influencers hablan consecuentemente de esta empresa.

Cuando entres en Lookiero y seas un usuario registrado, estarás confiando tu imagen a expertos en la moda. Comenzando por sus fundadores como la afamada personal shopper Mariana Uranga y el diseñador José Iralolagoitia Iriondo. Que se agregaron al proyecto luego de que su creador los invitara por su vasto conocimiento en el ámbito de las tendencias.

Asesoramiento personalizado

El factor especial de Lookiero es la personalización que existe en el asesoramiento de cada cliente. La misma presentación de los envíos, con una paquetería de diseño, y el contenido que tiene enmarcan una experiencia diferente. También con cada pedido puedes llevarte hasta prendas sorpresas adecuadas a tus necesidades.

Junto a la caja, con el contenido qué pides, se envía una carta de tu personal shopper explicando cada pieza. También te escriben recomendaciones de las posibles combinaciones que pues realizar con las prendas elegidas por ti. Si esto no te parece un servicio personalizado, entonces no estamos hablando en el mismo idioma. La excelencia es Lookiero.

Si tienes dificultades para ir de comprar porque te falta el tiempo y buscas algo diferente a la hora de elegir. Entonces Lookiero es el sitio indicado para que vistas a la moda al alcance de un click.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.