Looks de tendencia: Mostaza

El mostaza es al Otoño, como el blanco al Verano, imprescindible. Esta temporada estará muy presente tanto con combinaciones clásicas, como con algunas más arriesgadas.

Un minivestido mostaza combinado con tonos marrones y naranjas, es una apuesta sencilla y muy bonita, si añadimos un toque animal con calzado o clutch de leopardo, el look se vuelve aún más desenfado y estiloso. La clave está, como siempre, en no sobrepasar el límite de colores y texturas.

 

Con unos pitillos encerados, en el color de la temporada podemos conseguir un look informal de diario, combinándolo con botines marrones, bolso tipo saco, chaleco de pelo y algún accesorio dorado como colgantes o pulseras.

Para una noche de fiesta, taconazo negro, top con estampado de cebra y un toque de otro de los colores de la temporada, el azul teal. Anillo con maxilazo negro y bolso tipo cartera en ante mostaza.

 

El mostaza y el azul aguamarina hacen una combinación perfecta y muy femenina. Este vestidito de Asos queda precioso tanto con bailarinas como con un zapato de tacón y punta. Los accesorios que combinan el mostaza con este tono de azul, completan un look sencillo, elegante y muy discreto a pesar del color. Como veis es un color muy agradecido que podemos llevar con negros, marrones, naranjas, verdes y azules. ¿Quién da más?

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.