Los 5 mejor vestidos en los Met Gala 2018

Los 5 mejor vestidos en los Met Gala 2018

Aunque muchos creen que esta gala es cuestión de mujeres, se equivocan. Los hombres también tienen un papel protagónico durante este evento. Es por eso que te traemos una lista con los 5 hombres mejor vestidos de los met gala 2018. La lista está conformada por:

Michael B. Jordan

En un Ralph Lauren lució muy elegante durante la alfombra roja de este evento. Un traje con cortes limpios y una cruz de metal sobre su pecho hicieron una perfecta sintonía en este atuendo.

Nick Jonas

El sexy cantante llegó a los Met Gala de la manera más peculiar, y es que lo hizo a través del subterráneo al mejor estilo neoyorkino. Al llegar acaparó miradas y es que sin duda Nick no necesita muchos accesorios para lucir genial. Él representaba el pecado original, con un traje clásico en seda negra, camisa blanca con botones de oro. Acompañado de joyas de diamantes y una cruz sobre pecho en oro, fue el look perfecto.

Jared Leto

El cantante tenía el éxito asegurado, físicamente su estilo natural hace alusión a la imagen de Jesucristo en la religión católica. Con un traje de la firma Gucci en color azul con encaje dorado y una serie de detalles minuciosamente cuidados. El outfit se complementaba con una corona dorada y una estola con estampado floral. Leto se robó miradas con este increíble atuendo.

Chadwick Boseman

El actor de pantera negra no se quedó atrás, se adaptó al código de vestimenta y lo hizo ¡Genial! con Versace.  Con un traje completamente blanco, una capa con cruces y detalles en dorado en todo el atuendo lo hizo resaltar. Sin duda alguna fue de los hombres mejores vestidos durante la velada, bien por ti Chadwick.

Darren Criss

El actor del momento se arriesgó y se decidió por un traje de Dolce & Gabbana. Una chaqueta con lentejuelas brillantes que reproducía el arte bizantino y un pantalón vino tinto fue suficiente. Las miradas se posaron sobre él al llegar al lugar. Sin duda con un look impactante y sin muchos accesorios.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.