Saltar al contenido

Los hombres más influyentes del mundo de la moda

21 marzo, 2018

Cuando hablamos de moda la primera imagen que viene a la mente es una mujer con ropa exuberante. Aunque el mundo de la moda esté repleto de mujeres tanto en las pasarelas como en los talleres de diseño; los hombres también participan. Muchos han dedicado su vida al negocio del buen vestir y por eso aquí encontrarás a los hombres mas influyentes del mercado.

Todos han participado durante años en las casas de moda mas grandes del mundo y han logrado cambiar la visión del negocio. Han aumentado las ventas y dirigido de forma extraordinaria este rubro tan competitivo. Tienen clase, elegancia y muy buen gusto como era de esperarse. Han alcanzando los cargos más altos y su elegancia inspira a millones.

Bernard Arnault

Al leer los nombres de las empresas que preside se darán cuenta por qué es uno de los hombres mas influyentes. Ha logrado mantener el estatus de gigantes como Louis Vuitton, Christian Dior, Givenchy y Céline. Según datos reales posee la fortuna más grande de Francia. Sin duda uno de los hombres más influyentes.

Marco Bizzarri

Además de ser CEO de una famosa firma italiana, este hombre lleva la moda en sus venas. Luce atuendos perfectos en cada aparición pública y es algo que debe hacer como presidente de Gucci. Desde su nombramiento en 2015 no ha hecho otra cosa que aumentar la visibilidad de la marca si es que esto es posible. De la mano de Alessandro Michele como director creativo están haciendo magia en los talleres.

Virgil Abloh

Ha sido etiquetado como el hombre del renacimiento, ha llevado su marca, en colaboración con Nike, al estrellato. Su firma, de nombre Off-White fue catalogada como la más cool del mercado luego de enormes firmas como Gucci. Tiene un futuro prometedor y gracias a su personalidad se han abierto todas las puertas que necesita.

François-Henri Pinault

En el mundo de la farándula lo conocen como el esposo de Salma Hayek, pero la verdad es un acaudalado hombre de la moda. Es CEO de la compañia Kering, una enorme firma sostenible que dirige empresas como Gucci, Saint Laurent, Balenciaga y Brioni, entre otras. Su desempeño ha sido impecable según evaluación de el Foro Económico Mundial, toda una celebridad de la moda.

Pablo Isla

Comencemos diciendo que ganó la posición del CEO mejor valorado del mundo. Es el sucesor de Amancio Ortega el visionario y creador de las tiendas Zara, ha logrado posicionar la marca como nunca y abrir casi una tienda al día desde su nombramiento. Tiene más de 900 ejecutivos a su cargo y por supuesto la responsabilidad de presidir las tiendas Zara, Massimo Dutti, Stardivarius y Bershka.

Compártelo en redes sociales...