Los influencers mejor vestidos del 2018

Los influencers mejor vestidos del 2018

Algunos influencers destacan por su ingenio y demás cualidades como la moda, acá te presentaremos los influencers mejor vestidos del 2018. Y quizá algunos no se dejan llevar por las tendencias del momento que seguramente ya conocen a la perfección. Sin embargo se ven tan bien que merecen un lugar en la lista.

Estos influencers han cambiado de ser personas anónimas a enormes plataformas de su contenido. Y son algunos, entre muchos, quienes también hacen de la moda parte de lo que representan y transmiten. De ellos también podemos tomar algunos tips para esa fiesta a la que estamos invitados y no sabemos qué ponernos.

Mery Turiel

Comenzamos con Mery Turiel, una influencer de la red social Instagram, que aprovecha los tonos cobre para realzar su piel. Color rojizo, combinado con coral y naranja se convierten en los matices más idóneos de su armario. Ella representa un perfecto look clásico que se transmuta en diferente y juvenil sin inconvenientes.

Rocío Osorno

Si por otro lado eres amante de los glasses Rocío Osorno tiene un look apropiadísimo de esta temporada para ti. Estamos hablando de una española que tiene en su haber hasta una firma de vestidos de alta costura. Y no por poco más de una persona sigue sus pasos en la moda para verse estupenda exaltando su feminidad.

Teresa Bass

Para ser un poco más sensible con tu estilo, Teresa Bass presenta varias fórmulas con vestidos femeninos y desenvueltos. Además sus propuestas incluyen descotes y peinados bastante agradables que no dejan de ser tendencia.

Carmen Grace Hamilton

Carmen Grace Hamilton es otra influencer que forma parte de los mejores vestidos del 2018 por su estilo sensible. Además que adecúa los eternos sexys labios rojos a un look bastante floral y nada forzado. Generalmente su vestimenta es bastante cómoda y alejada de la ostentosidad.

Funda Christorphersen

Pero si la comodidad es lo que más te interesa a la hora de vestirte, Funda Christorphersen te entiende. La influencer danesa se desarrolla principalmente por Instagram y constantemente sube contenido bastante provechoso si buscamos estar a la moda. Generalmente son las zapatillas planas, sueters y glasses quienes desbordan su fotografías.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.