Luego de hablar tanto sobre la consumación de la Boda Real, llegó el día y ya sabes quienes son los mejores vestidos. Luego de ser testigos del gusto en la decoración, las flores, los colores predominantes, nos detenemos en los invitados. Y es que una boda dentro de la monarquía representa un evento que da mucho para hablar, no es cualquier cosa. ¿quienes serán los mejores vestidos de la boda real?

Entonces no perdamos tiempo y comencemos a hablar de lo que vale la pena:

Amal Clooney

La señora Clooney fue vestida de Stella McCartney, con un vestido de color mostaza hecho a su medida. El tocado que utilizó es de la firma Stephen Jones. Amal fue una de las pocas en otorgar un poco de color a la boda real. Sin embargo no sale del protocolo, pues entra dentro de los colores pasteles predominantes. Sus zapatos fueron dorados, que combinaron perfectamente con su look.

Lady Kitty Spencer

Lady Spencer derrochó elegancia en el evento del año, su vestuario está firmado por Dolce & Gabbana. Y es que la sobrina de Lady Di utilizó un escote de estilo cuadrado que combinó con tonos verde y naranja. Además acompañó con accesorios como un bolso terciopelo y su calzado del mismo estilo.

Abigail Spencer

Si de verdad hay un vestuario que adoramos desde que vimos, es el de la actriz Abigail Spencer. Fue bastante autentico utilizar lunares, que son tendencia, con camisa de botones haciendo una combinación perfecta. Fue vestida bajo la firma Alessandra Rich, que cuidó muy bien los contrastes en su estilo naïve y lady. Además sus complementos con el tocado de flores, un cinturón que se adapta al vestido y su bolso de manos fueron los indicados.

Carey Mulligan

Un diseño muy cuidado en detalles y flores por doquier hicieron de su vestido algo muy sutil y delicado. Uno de los vestidos más primaverales de la boda fue sin duda el de Mulligan. El tocado que utilizó se basó en una pluma que adornó su cabeza del lado izquierdo. Su vestimenta es de la firma Erdem.

Sofía Wellesley

Para finalizar nuestra lista, nos quedamos con los vestidos primaverales. Y el de la esposa de James Blunt no es la excepción, bañado en un troquelado cubierto de flores. Los colores pasteles se vieron muy bien representados en su diseño. También siendo uno de los más auténticos del evento, en estilo largo con mangas cortas.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here