Los niños mejor vestidos de Hollywood

Aunque sean más pequeños no implica que no proyecten estilo y elegancia al mismo nivel que sus padres. Al parecer el buen gusto se lleva en las venas. Es por ello que los hijos de las más grandes estrellas de Hollywood siempre lucen tan bien. Quizá estos pequeños puedan darte algunas clases para tener un estilo tan genial. Así que ponte cómodo y observa a los niños mejor vestidos de Hollywood.

Muchas veces la moda nos resulta mucho más atractiva en tallas pequeñas. Los hijos de las estrellas siempre nos muestran que para tener estilo no se necesita tener muchos años.  Por el contrario, la ternura de estos niños le añade aún más atractivo a sus outfits. Muy bien les va el dicho de que hijo de gato caza razón.

Chance y D’Lila Combs

Nada más y nada menos que las hijas del rapero Sean Combs y Sarah Chapman. No en vano este reconocido rapero es considerado uno de los hombres más elegantes del medio. Estas niñas suelen lucir como unas verdaderas princesas al estilo urbano.

Emme Anthony Lopez

¿Cómo no lucir bien cuando tu madre es un ícono de la moda? Emme es una niña tierna con un angelical estilo. No podríamos esperar menos de la hija de una de las más grandes estrellas de la salsa y la diva de Bronx. Sin duda una de las niñas mejores vestidas de Hollywood.

Kingston y Zuma Rossdale

Hijos de la cantante Gwen Stefani. Dos pequeños rubios muy hermosos que suelen usar ropa con mucha personalidad. Con apenas 5 años, Kingston ya representa un ícono de la moda por su gran estilo. La autenticidad es la característica que más destaca de la forma de vestir de estos pequeños.

Suri Cruise

Hija del actor Tom Cruise y de la actriz Katie Holmes. Esta mini fashionista suele vestirse tal como una súper modelo. Abrigos de piel, faldas llamativas, pequeños tacones y demás son algunos de los elementos que componen sus outfits.

Matilda Ledger

Única hija del difunto actor Heath Ledger y de la actriz Michelle Williams. Esta niña nos muestra un estilo absolutamente envidiable, suele vestirse de manera muy original con un estilo un tanto bohemio. Digna hija de Ledger.

Marion y Tabitha Broderick

Hijas gemelas de la actriz Sarah Jessica Parker y de Matthew Broderick. Como si ya no fuera suficiente con ser gemelas y además hijas de una celebridad, estas pequeñas lucen siempre increíble. Las gemelas utilizan ropa de las mejores firmas.

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.