Luce como una celebridad con piezas de tu armario

Luce como una celebridad con piezas de tu armario

No tienes que tener mucho dinero para lucir como tu estrella favorita, solo necesitas creatividad y piezas básicas para conseguirlo. Llegó la hora de desempolvar esas prendas que escondes en tu closet y darle uso para destacar en cualquier ocasión. ¿Lo más importante? La aptitud, debes creer que te ves como una estrella y de esta forma lo exteriorizarás. Si quieres saber cuáles piezas de tu armario te harán lucir como una celebridad, aquí te las vamos a mostrar.

Jersey de cuello alto

Seguramente en tu armario se encuentra esta prenda que posiblemente tengas tiempo sin usar, pero es momento de desempolvar. Un jersey de cuello alto es tendencia entre las celebridades de Hollywood por su versatilidad y estilo para cualquier ocasión. Puede combinarse con distintas prendas y darte un aspecto indie y elegante, es de los favoritos de Taylor Swift. Kim Kardashian, Gigi Hadid y Jessica Alba también encabezan la lista de las celebridades que usan frecuentemente esta prenda.

Blazer

Esta pieza es simple pero elemental para lucir como estrella, puede combinarse con cualquier prenda y te hará destacar. Su toque delicado y elegante eleva cualquier atuendo y te hará grandiosa tanto en el día como en la noche. Así que si piensas que los blazer son aburridos es hora de sacarlos del armario y saberlo combinar.

Gafas Vintage

Ya sea en tu armario o en el de tus padres encontrarás este accesorio porque lo vintage está de moda. Este elemento será elemental en tu outfit para sentirte una estrella de Hollywood esquivando paparazzi en todo momento. Actualmente las gafas pequeñas y con cortes rectangulares son las más solicitadas por los famosos en todo el mundo. Al ser tan minimalistas dan un toque chic clásico, pero primero asegúrate que vaya bien con tu tipo de rostro.

Zapatos

¡Siiii! Llegamos a la parte más divertida del closet de toda mujer, los zapatos son pieza fundamental para lucir grandiosa. Unas sandalias altas sin plataforma serán el toque perfecto para cerrar con broche de oro tu look de celebridad. Además los zapatos de tacón aguja que fueron muy populares en los años 90’ volvieron con fuerza para quedarse.

Con estas simples prendas, agregando accesorios acorde a cada ocasión como aretes largos, collares y brazaletes lograrás captar las miradas.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.