Lunares y piel

Lunares y piel

Este otoño el estampado de lunares y las prendas en piel estarán en auge. He preparado un look con varias prendas de Venca, combinando ambas tendencias.

La blusa de topos en blanco y negro no podría ser más elegante y chic, con su cuello mao y manga tres cuartos es perfecta tanto para looks formales o de oficina, como para looks más relajados, por 15,99€ es una camisa perfecta para dar un toque de gracia a un total look en negro. En este caso y para seguir con más tendencias lo he combinado con un short tipo bermuda de talle alto en símil piel con dobladillo en el bajo, es perfecto para llevar con medias los primeros días de otoño o con las piernas descubiertas en lo que aún queda de verano. Su precio, 25,95€.

Como accesorios y para dar un toque lady al conjunto he optado por un cinturón fino de polipiel con lacito de quita y pon y cierre de hebilla y pendientes largos formados por varios aros finos en cascada.

Para continuar con la combinación negro y plata, unos zapatos de salón con ligera plataforma delantera interior, adorno de volantes y lazo en la parte trasera, muy femeninos y modernos. Y para guardar la barra de labios roja que daría color al conjunto, un bolsito de cadena y cierre plateado con solapa acolchada, que recuerda ligeramente a los míticos bolsitos de Chanel.

¿Os gustan las prendas estampadas con lunares? ¿Aún no os habéis apuntado a la moda de los shorts de piel?

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.