Macarena Gea: La pionera de la moda 2.0

Macarena Gea: La pionera de la moda 2.0

Macarena Gea es un blog que llega a más de 187.000 personas, un sitio con enorme éxito y buen gusto. Su creadora es escritora, organizadora de eventos y arquitecto, el ser blogger es un logro más. De hecho la creación de Macarena Gea fue motivada por su vena de diseñadora y hoy día cosecha triunfos.

Macarena Gea es de las pioneras en los blogs de moda para España, comenzó hace diez años y continúa hoy. Si quieres saber de moda y algo más no puedes dejar de visitar este sitio. Podrás encontrar consejos de estilo sobre lo que desees, moda, decoración y hasta bodas.

Tendencias y estilo propio

Las tendencias publicadas allí son muy propias, para que desprendas naturalidad adonde vayas. La creatividad es el arma infalible en el mundo de la moda, por eso Macarena Gea esta empapado de ello. Además es un blog donde la interacción es muy importante para la influencer, así que puedes retroalimentarla con consejos.

La fotografía como plato fuerte

Las fotografías son un complemento básico en los blogs de moda, por ello en Macarena Gea esto no falta. Habitualmente sus demostraciones gráficas de moda son exquisitas, el outfit siempre hace juego con el contexto. Pues cada imagen es planeada para obtener un resultado sin desperfectos, por eso y más amamos su contenido.

Siempre hay elegir los complementos adecuados, el estilismo es uno de ellos y Macarena Gea no lo deja pasar desapercibido. Junto a sus piezas de ropa siempre encontrarás el peinado perfecto. Cuando la visites toma nota de cada detalle, porque si de algo hay que asegurarse es que siempre importan.

Un blog lleno de sorpresas

Más allá de ser un blog netamente de moda, Macarena Gea comparte la plataforma digital para otras áreas. Es un sitio muy práctico que mezcla tips de diseño de interiores, decoración y consejos de una madre. Además sus redes sociales siempre están activas, allí el feedback es constante.

Para complementar los logros en el mundo de la moda, la creadora de Macarena Gea publicó un libro recientemente. Desde la editorial Planeta se lanzó al mercado una obra literaria que no se centra solo en moda. También podrás encontrar en él tips para la decoración de interiores y más.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.