Maquillaje del payaso de Saw: Billy The Puppet

Uno de los maquillajes más famosos es el del payaso de Saw, Billy The Puppet, a la hora de disfrazarse. Más allá de la vestimenta, el rostro debe tener un buen acabado para que seas la sensación entre tus amigos. Después de leer lo que traemos para ti, sabrás cómo destilar terror al estilo de Billy The Puppet.

Billy The Puppet es una marioneta macabra que asusta hasta al más valiente en la saga de Saw. Para maquillarte lo más parecido al muñeco siniestro debes tener en cuenta que los ojos son el punto más importante. Luego de que entiendas esto debes estar muy atenta pues a continuación te diremos paso a paso como ser Billy.

Pasos para el maquillaje de Billy The Puppet

Como ya lo sabes, debes comenzar por los ojos aplicando pre-bases en el parpado superior e inferior. Para complementar el maquillaje inicial esparce pre-base en todo el rostro. A continuación, hay que hacer que el rostro se vea pálido como Billy con exceso de lápiz de maquillaje blanco.

Luego de asegurarte de que no se note ninguna imperfección en el rostro pálido, debes completar el maquillaje. Los polvos sueltos aplicados con brocha son la herramienta más adecuada para este trabajo. Para perfilar las cejas al estilo Saw del payaso maquiavélico, utiliza un lápiz para ojos grueso.

Para continuar el maquillaje de Billy The Puppet debes usar una sombra negra para crear el efecto ahumado. Al costado de los ojos aplica una sombra café oscuro para que el payaso avejentado en ti se vea real.

Ahora bien, debes dibujar los espirales en tus cachetes, para esto debes encontrar el lugar perfecto. Si sonríes conseguirás la técnica infalible para saber el lugar de tus pómulos para maquillarlos. Haz un círculo en cada mejilla y dibuja el espiral con un palillo afilado. A continuación la difuminas con una brocha.

Para finalizar crea unas líneas que se dirijan hacia abajo sutilmente hasta la conjetura de los labios. Termina el maquillaje con dos líneas finas en la barbilla para aparentar el estilo macabro del títere. Ahora solo te falta el traje y estás lista para asustarlos a todos con tu maquillaje de Billy The Puppet.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.