Si eres una chica audaz y con mucha personalidad la paleta de colores  de maquillaje en esta temporada te encantará. Vuelven los labios con mucho brillo y colores naturales que te proporcionen un estilo natural y fresco durante el verano. En cuanto a los ojos sin duda serán los protagonistas con colores vibrantes y metalizados para realzar tu mirada. Si planeas lucir ¡sensacional! En esta temporada te mostramos el maquillaje para el verano 2018.

Maquillaje Estilo Dewy Glow

Con este maquillaje lograrás realzar la firmeza de tu piel consiguiendo un aspecto radiante y natural en el rostro. Antes de aplicarlo recuerda que tu cutis debe estar limpio de impurezas, una exfoliación e hidratación es ideal para conseguirlo. Utiliza una BB Cream que deja un acabado cremoso y aplícalo solo en zonas específicas para lograr el efecto deseado. Es un look ideal para lucir en verano porque da una apariencia natural y fresca como si no tuvieses maquillaje.

Delineado en tonos pasteles

Durante el verano podrás experimentar con el maquillaje como nunca lo habías imaginado, los colores pasteles tendrán mucho protagonismo. No sientas miedo de agregar colores a tu look para realzar tu mirada y se convierta en el punto focal. Los colores en tonos pasteles como azul, turquesa, lavanda, rosa estarán de moda y complementaran tu maquillaje por completo. Si quieres verte trendy durante el verano no dejes de usar un buen delineado de ojos en estas tonalidades.

Labios con brillo

Si pensabas que los labiales con brillo estaban pasados de moda, estás equivocada porque en esta temporada vienen con fuerza. El acabado mate que ha sido tendencia por mucho tiempo, este verano no tiene protagonismo ante los labiales brillosos. Este tipo de maquillaje se adapta muy bien para proporcionarte una imagen fresca haciendo lucir tu piel radiante.

Las cejas y las pestañas son parte esencial para finalizar tu look, en este caso recuerda mantener una imagen natural. Las cejas naturales son típicas de los 90 y volvieron para quedarse, procura no remarcarlas y dejarlas un poco desordenadas. Te hará lucir con aspecto más juvenil y relajado para disfrutar las tardes de sol y calor tropical. Finalmente no olvides usar un rímel líquido y rizador de pestañas para realzar e intensificar tu mirada sin lucir recargada.

Con estos simples consejos lucirás ¡fabulosa! Durante el verano y sin duda harás que todas las miradas reposen en ti.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here