María de León es una mujer, emprendedora que ha dedicado si tiempo a escribir y comunicar su estilo de vida. Ha logrado posicionarse como asesora de imagen de marcas importantes y con esto ha ganado la fidelidad de muchas chicas que siguen sus consejos y experiencias.

Luego de haber trabajado con marcas importantes como Peugeot, El Corte Inglés, Zumosol, Damart, Grupo Cortefiel, Grupo L’Oréal, entre otras; decidió que era momento de levantar su propia web sobre consejos, estilo de vida, arte, decoración y viajes por el mundo. Aunque su carrera no tiene relación con la moda, su pasión y desempeño profesional sí. Este increíble blog aborda todos los temas de interés de la mujer actual y decidida. Tiene secciones para asesorías al momento de vestir. Esta idea dio pie a la publicación de un libro y un vlog en YouTube.

Al mejor estilo de María de León

María quiere contagiar a sus lectoras con sus propias experiencias, rutas de viaje, tiendas favoritas y hasta comidas deliciosas. Ha logrado este efecto así como posicionarse en los primeros lugares de Internet; ha ganado el premio al mejor blog de moda en dos oportunidades y su contenido se renueva constantemente.

Esta chica ya es referencia en España de moda y estilo, por eso es una consulta necesaria para cualquier mujer que desee leer sobre moda y actualidad. Se ha dedicado a registrar en fotos y video todos los lugares que ha visitado y con esto logra elaborar guías muy atractivas. Sus seguidoras tiene una referencia muy clara de cada destino como por ejemplo: Sus 10 rincones favoritos en París.

Une estas sugerencias con otros datos de interés relacionados con la moda o el arte; porque también ha sido organizadora de eventos como “Entre bambalinas, arte y moda” lo que le confiere autoridad en esta área. María de León es un ejemplo de emprendimiento digno de admirar y todo lo plasma en su diario digital: www.marialeonstyle.com.

Gracias a las miles de recomendaciones de sus lectoras y la cantidad de consejos solicitados; ha decidido emprender otro viaje como instructora o coaching; su idea es inspirar a aquellas mujeres que desean alcanzar sus sueños, prepararlas y llenarlas de confianza así como en algún momento su familia, amigos y socios hicieron con ella. Así que tendremos María de León para rato.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here