Mascarilla negra para retirar puntos negros

Mascarilla negra para retirar puntos negros

Muchas empresas que pertenecen a la industria de la belleza femenina han intentado conseguir el producto y la técnica adecuada que ayude a eliminar todos los puntos negros.  Gracias a este esfuerzo han implementado banditas, cremas, exfoliantes y hasta tratamiento químicos. Sin embargo aunque todos funcionan las chicas siguen intentando con cada método que sale al mercado. La mascarilla negra llegó para revolucionar los tratamientos de belleza.

Actualmente se ha puesto de moda la famosa mascarilla negra para retirar puntos negros. Aunque tiene fanáticos y detractores aquí te explicaremos cuáles son sus características, opiniones de expertos y resultados comprobados.

Todas las chicas deben saber que la mascarilla negra es un producto comercial pero también la pueden hacer en casa con cola blanca. Desde luego con las diferencias que existen entre un producto terminado y otro elaborado de forma amateur. El componente principal de esta mascarilla negra es el carbón activado. Ha sido probado en varios productos para la piel. Ha dado resultados favorables y también es utilizado para el blanqueamiento de dientes, por ejemplo.

Cómo aplicar la mascarilla negra

Debes lavarte la cara antes de aplicar la mascarilla negra, esparcirla y dejarla actuar por 30 minutos. Es importante saber que debido a su composición no será absorbida por la piel, lo que quiere decir que no puedes quitarla con agua sino halándola fuerte hasta retirarla toda. Es aquí donde surge la primera inquietud de los dermatólogos; según la pureza del adhesivo utilizado puede retirar la primera capa protectora de la piel y causar irritación o heridas menores.

Aunque muchas chicas opinan que “para ser bella hay que ver estrellas” algunos expertos no están de acuerdo con su aplicación. Sin embargo sus fabricantes han demostrado que no es dañina. Han dicho que la mascarilla logra retirar los puntos negros sin dañar el rostro. Es recomendable su aplicación sobre barbilla, nariz y frente donde la piel es mucho más resistente. Evitarla en lugares como parpados, fosas nasales y cuello.

Para aquellas personas que tengan vello facial será difícil retirarla sin dolor. Sin embargo, el resto de personas pueden aplicarla con regularidad para retirar las impurezas; los poros quedarán abiertos y podrán llenarse de queratina con cierta rapidez según el organismo de la persona. Se recomienda tener otro tratamiento adicional para controlar la grasa como jabones especiales o cremas.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.