Massimo Dutti: campaña primavera – verano 2012

En nuestro repaso a las nuevas campañas del Grupo Inditex para la próxima temporada, no podía faltar la colección primavera – verano 2012 de Massimo Dutti. La firma nos traslada a los años 50, se apunta también a los plisados y tonos pastel, y apuesta fuerte por los tonos mandarina y azul Klein.

El aire retro de la campaña realizada por Hunter & Gatti, queda patente en las tonalidades de las fotografías, los juegos en blanco y negro con alguna imagen avejentada en sepia y la caracterización de la modelo, Arizona Muse.

 Massimo Dutti coleccion primavera verano 2012

Vestidos elegantes y estampados inspirados en los años cincuenta, al igual que el corte de los mismos.

Massimo Dutti primavera verano

Massimo Dutti no deja de lado una de las tendencias más importantes para esta primavera – verano, los plisados. En este vestido nacen desde el cuello dándole caída y una ligera apertura al final. También vemos transparencias y complementos que nos trasladan a la misma época. Bolsos pequeños y rígidos, de forma cuadrada y con mezclas bicolor o tricolor que nos recuerdan a la campaña de Prada, también inspirada en la estética de los años 50, aunque, en su caso, con toques pin up.

Arizona Muse para Massimo Dutti

El color verde, junto con el mandarina y los tonos pastel, serán los colores con más presencia esta primavera – verano 2012. En este caso verde esmeralda, uno de nuestros preferidos.

 Cuellos massimo Dutti

Una de las incorporaciones a la campaña de Massimo Dutti que más nos gustan son los cuellos, con pedrería, lisos o decorados con lazos consiguen dar un toque de estilo e inocencia a las prendas.

Tampoco faltan los shorts estampados, en esta imagen vemos los bolsos que comentábamos, un modelo que tendrá mucha presencia esta temporada. Massimo Dutti añade animal print a la solapa.

Azul Klein primavera verano 2012

Nos ahorramos los detalles sobre a qué nos recuerda el total look azul klein, pero es un tono al que, por separado y bien combinado se le puede sacar mucho partido.

Por Voga Woman

<< Zara: primavera – verano 2012

Uterqüe: primavera – verano 2012 >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>