Cada cabellera es distinta, y eso depende de la genética, las costumbres y el trato que se le da. El cabello rizado u ondulado solo es la forma, pero su característica sedosa su y brillo corre por tu cuenta. Tener el cabello rizado no es algo malo o negativo. Lo que sí puede resultar quejoso es cuando tienes horquetillas, resequedad e incontrolable frizz. Aquí te enseñaremos algunos de los mejores peinados para cabello rizado.

Trenza en cascada

Para lograr este peinado solo tienes que esperar a que tu cabello se seque libremente. Es un estilo relajado que deja que cada mechón caiga de forma natural.

Moño Gibson

Un estilo conservador y elegante en donde tu lado sofisticado se destacará. El peinado o moño Gibson tiene origen en el período del siglo XX. Si bien a simple vista parece complejo en realidad se crea en cinco pasos sencillos.

Cebolla en rollos

Para realizar este peinado solo debes hacer una coleta en la parte superior de tu cabeza. Sujetándola fuertemente. Prontamente toma varios mechones y realiza con cada uno una trenza doble (como una tuerca). Y bien, enrolla todas las trenzas pasándolas en torno a la coleta inicial. Finalmente, notarás que forma una suerte de cebolla, pero con más grosor y volumen.

Corona de trenzas recogidas

Este peinado es ideal para cualquier tipo de cabello y especialmente para cabellos cortos. La imagen habla por sí sola, paso a paso.

Media trenza

Realiza una trenza comenzando en la parte superior de tu cabeza y ve agrupando mechones de cada lado. Una vez que hayas tocado el final del cabello amarra con una cola (lazo) y cúbrela con un mechón enroscándola. Atájalo con un gancho (horquilla) y listo. Lograste hacer una media trenza y un segmento de tu cabello ondulado quedó suelto debajo.

Media coleta con trenza doble

Si eres una persona más visual esta imagen te servirá de mucho para realizar este peinado paso a paso. Sirve para algo casual o un evento semiformal, te verás sensacional.

Peinado “al natural”

Pues, “si no puedes contra el enemigo, únete”. No fuerces el volumen de tu melena, deja que los rizos salten al aire libre y formen parte de tu personalidad. Incluso será un sello característico en ti.

No necesitas depender de la plancha o el secador de cabello todo el tiempo. Si aprendes a aprovechar tus rizos puedes presumir un buen peinado.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here