Mejores páginas webs para encontrar trabajo

La llegada de internet ha supuesto un increíble cambio en nuestras vidas, y es que ha conseguido cambiar la manera en la que nos comunicamos con el resto del mundo, algo que también se nota en la manera en la que muchas personas alrededor del mundo buscan empleo.

Por que en la red se ofrecen cientos de empleos todos los días, y uno de esos puestos puede ser para nosotros si sabemos donde buscar.

Mejores portales de Internet para encontrar trabajo

A continuación os ofrecemos una completa selección de algunos de los mejores portales de la red de redes para encontrar trabajo desde la comodidad de nuestro hogar.

Infojobs

Infojobs es uno de los portales más veteranos en la oferta de empleo a través de la red, y es que sin lugar a dudas esta es una de las plataformas más utilizadas por los españoles a la hora de buscar y ofrecer puesto de empleo.

Un estudio reveló que Infojobs fue el encargado de que en el año 2012 un total de 398.188 personas pudieran encontrar un trabajo. Muchos años de experiencia les avalan como una de las mejores plataformas para colgar nuestro currículum y ofrecernos para entrevistas de trabajo.

Infoempleo

Esta plataforma forma parte de Vocento, un grupo que se encarga de páginas tan respetadas como ABC, Finanzas.com o Que, y está considerado como uno de los portales de empleo clásicos, de la mano de Infojobs.

Portalparados.es

Esta plataforma es un apoyo a los desempleados en los que se pueden encontrar todo tipo de consejos, noticias, y reseñas con el fin de ayudarles a completar su CV y encontrar trabajo.

Trabajando.es

Esta plataforma posee origen iberoamericano, y se encuentra en activo firmando acuerdos con pequeños ayuntamientos repartidos por toda España con el fin de convertirse el principal portal de búsqueda de empleo para estos pequeños núcleos urbanos. Un proyecto que todavía se encuentra en desarrollo pero que puede llegar a convertirse en una importante clave para el empleo rural.

Laboris

Avalado por uno de los principales referentes de los anuncios y y ofertas de empleo de los años 90, la publicación Segunda Mano, esta plataforma nos ofrece una gran cantidad de ofertas de empleo, en la que los anunciantes pueden publicar sus dos primeras ofertas de manera completamente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Articulos Relacionados