Esta nueva temporada, los brillos metalizados están de moda, ya sea en tops, pantalones, bolsos o zapatos. Vamos a analizar qué nos tiene preparada la web de Asos.

El acabado metalizado en el calzado es una apuesta fuerte dentro de la nueva colección. De salón, con plataforma, estilo masculino, de punta redondeada o en pico. Todo vale siempre y cuando los pies deslumbren en oro o plata. Las más atrevidas pueden optar por acabado de purpurina en un tono brillante, para las más recatadas, un oro mate será el complemento perfecto y para las más trendy un modelo en plata efecto espejo o unos zapatos con plataforma bitono completarán un look metálico.

En prendas de ropa, no sólo el oro y la plata se llevan la gloria, estampados y colores brillantes también tienen cabida en esta tendencia. Camiseta de Mango en oro y negro con estampado de estrellas, vestido en plata de Miss Sixty con laterales fruncidos, shorts de Asos en cobre anaranjado y cinturón fino de Asos en rosa metalizado.

Cinturón tipo fajín en cobre metalizado, cinturón fino dorado, bolso cuadrado con hebillas estilo Mulberry en plata brillante y minivestido con cuello en V, cruzado frontal y drapeado a la altura de la cadera. Todo de Asos. ¿Os habéis sumado ya a esta metálica tendencia? Las tiendas están llenas de modelos y acabados variados para agradar a todos los gustos.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here