Un viaje disfrutando de la parte más exótica de Africa, una historia cargada de emociones, creatividad y humanidad, un sueño del que ya han disfrutado más de 50 millones de espectadores, acaba de aterrizar en Madrid bajo el cartel: El Rey Leon – el musical que conmueve al mundo.

                                                                                              Imagen de la Gala de Presentación. Anoche en la Gran Vía, Madrid

Quienes no hemos disfrutado de la puesta en escena en otros países en los que ha sido representado, no sabemos exactamente cómo nos van a sorprender, pero llevamos meses (años algunos) esperándolo con muchas ganas.

Tras 14 años, desde su estreno en Brodway, y más de 70 premios acumulados podremos, a partir del 21 de Octubre, disfrutarlo en España

Todos conocemos y hemos podido disfrutar de la magnífica banda sonora que acompaña a la película, con grandes canciones como “Hakuna Matata”, “The Circle of Life” y “Can You Feel the Love Tonight” compuestas por Elthon John (música) y Tim Rice (letra). Pero, además de estas grandes composiciones, nos sorprenderán con creaciones del álbum “The Rhythm of the Pride Lands”, inspiradas en la película y reescritas para la ocasión, que ayudarán a completar las 2 horas y media de duración con las que cuenta el musical.

                                                                                                   Escena del musical en su representación en Nueva York

El Rey León cuenta, también, con una coreografía basada en ritmos africanos acompañados de movimientos inspirados en bailes originales de diversas culturas y países como Indonesia, Bali y Japón. Junto con un gran despliegue artístico a la hora de crear el vestuario, pintura corporal, máscaras y esculturas que acompañan y completan la puesta en escena.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here