Mytenida: Un sitio fresco y chic

Mytenida es el blog más fresco que tiene la moda y Mayte Gálves, su creadora, lo hace cada vez mejor. No hay persona que se abstenga a vestir a chic después de visitarlo, hasta el más reacio es convencido. El estilo de este sitio hace que te enganches al momento de visitarlo, querrás ver cada vez más sin parar.

Allí podrás deleitarte con looks diarios de Mayte, estilos que enamoran y dejan sus visitantes con ganas de más. Mytenida tiene outfits para bailar, para pasear por las calles de tu ciudad y hasta para la playa. No importa lo que busques, en este blog fashion encontrarás siempre la fórmula para verte hermosa.

Una madre muy a la moda

Este blog de una madre a la que le apasiona la moda es algo que atrapa y tú no lo debes dejar pasar. En Mytenida encontrarás mil y un formas de combinar los colores pasteles en tu outfit día a día. Claro, esto sin olvidar la amplia gama de tonos que la moda te puede ofrecer para combinarlos exitosamente.

Mytenida no es un lugar para leer mucho, pues el grito de la moda viene acompañado de una buena imagen. Lo que sí hay es una pequeña descripción junto a las fotos que te hace sentir amiga personal de Mayte.  Si quieres saber combinar un kimono con pants al mejor estilo hippie chic, entonces ve a Mytenida.

Un paseo por el Estilo Mytenida

El blog de Mayte está empapado de looks que hacen juego con el fondo, pues es para ella casi una ley. Todo debe ir sincronizado, la decoración, alimentación, las tenidas, los accesorios y el contexto. Por ello se define más como lifestyle influencer que como fashion blogger, a diario es lo que muestra y encanta.

Hubo una época donde el estilo boho chic inundó cada rincón de Mytenida, y no se veía nada mal. Sin embargo hace muy poco comenzó a dar espacio a lo que define como “Estilo Mytenida”. Su sello propio va más allá de un solo contraste y su estilo no se queda estancado jamás.

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.