Nivea lata azul

¿Quién no ha probado la crema Nivea de lata azul alguna vez? Con su característica textura y olor que nada más abrirla nos transporta al pasado, quizás al tocador de nuestra abuela o al neceser de nuestra madre. La pena es que, en el caso de muchas de nosotras, ese es el único contacto con la famosa crema de envase azul, ya que actualmente con tanta variedad de hidratantes para elegir prácticamente la hemos desterrado de nuestro baño. En Voga Woman hemos decidido recuperarla.

Crema Nivea

La crema Nivea de lata azul tiene muchísimos usos, y es que esta hidratante sirve para todo. Tiene tantos años que a lo largo del tiempo y de generaciones hemos encontrado muy diversas formas de darle uso a la famosa lata azul que todas teníamos en casa. Desde hidratar distintas partes del cuerpo (codos, talones, rodillas,…) hasta para el cuidado de bolsos y sillones de piel.

Nivea lata azul

La crema tiene muy buena fama tanto como hidratante corporal como a la hora de regenerar la piel dañada, es decir, podemos utilizarla para recuperar codos con excesiva sequedad, reparar talones agrietados e incluso como crema antiestrías. ¿Más usos? Muchas chicas la utilizan como hidratante y reparadora de labios o como mascarilla para manos y pies.

Para obtener sus beneficios como mascarilla lo ideal es aplicar una buena cantidad de crema en la zona y taparla después con guantes o calcetines de algodón (si previamente los calentamos el efecto será mucho mejor). Podemos aprovechar ahora y ¡lucir unos pies estupendos este verano!

Los inicios de Nivea lata azul

Resulta que cuando la Nivea Creme se lanzó en el año 1911 su envase no era azul, la lata era de color amarillo como podéis ver en la imagen.

Inicios de Nivea

No fue hasta 1925 cuando apareció la conocida lata azul, desde entonces hasta nuestros días su diseño ha evolucionado poco, con pequeñas actualizaciones que han permitido mantener su envase original.

Evolución d ela lata azul

Otro de los aspectos que se han mantenido desde entonces son su textura y olor.

 Y para finalizar, algo que nos encanta de Nivea ¿quién quiere jugar en la playa?

Pelota de Nivea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>