4711 es una de las marcas con más historia dentro del sector de la perfumería internacional. De hecho, es la creadora de la ya considerada como mítica Original Eau de Cologne. Ahora, sus responsables han decidido lanzar al mercado una nueva propuesta, más joven y con un toque refrescante: la Nouveau Cologne.

La Nouveau Cologne de 4711 ofrece a un público más joven y divertido una fragancia que quiere proporcionar un momento diferente y especial a sus usuarios. Destaca especialmente por su efecto relajante, que es una pura invitación a dejarnos ir y buscar el equilibrio de nuestros sentidos. De hecho, quiere ser más que una colonia y lo demuestra, incluso, con su lema, ‘I feel Nouveau!’.

El frescor frutal de la Nouveau Colegne es fruto de la mezcla de aromas de grosella negra, peonias, madera de sándalo y evodia, una planta relativamente desconocida que destaca por sus propiedades equilibrantes, muy usadas en la medicina china. Con estos ingredientes se convierte en una fragancia capaz de estimular la energía de sus usuarios y hacerles sentir psicológicamente bien.

La Nouveau Cologne de 4711 tiene, además, otra característica muy particular: es unisex, pero su aroma es diferente en cuanto entra en contacto con la piel de un hombre o de una mujer, consiguiendo resultar muy masculino o femenino en cada una de las ocasiones.

La Nouveau Cologne no es solo una fragancia. La marca 4711 la ha lanzado al mercado acompañada de una serie de productos cosméticos dedicados al cuidado corporal, como gel de ducha, desodorante natural y las lociones Body Sorbet y Body Spray. Toda la gama se presenta en envases que son una reinterpretación de la mítica botella – que ya es la clásica de la marca y que fue diseñada por Molanus – y a la que ha dado forma actualmente el prestigioso diseñador Peter Schmidt.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here