Nueva línea de maquillaje: L´Oréal y Project Runway

Nueva línea de maquillaje: L´Oréal y Project Runway

Project Runaway es el nombre del reality show de la televisión norteamericana que presenta la modelo alemana Heidy Klum y que se centra en el comportamiento y el trabajo de un grupo de diseñadores de moda. Ellos, en colaboración con L’Oréal Paris, han diseñado una nueva línea de maquillaje limitada que se llama Colours Take Flight.

La gama de maquillaje de L´Oréal y Project Runway permite la creación de cuatro looks muy distintos, gracias a las juegos de cuatro cuartetos de sombras, cuatro coloretes, ocho esmaltes de uñas y cuatro labiales que ofrece. De hecho, con estos elementos  pretenden simbolizar cuatro aves diferentes.

Las colecciónes combinan desde los tonos más ácidos y atrevidos de la línea The Audacius Amazon, hasta los suaves nude, azul y rosa, muy ponibles de la colección The Charming Cockatoo.

Las previsiones de sus responsables indican que Colours Take Flight saldrá a la venta a lo largo del mes de octubre en Estados Unidos, pero no se sabe si tendremos estos productos en nuestro país. Ni la página web de L’Oréal ni la del programa de televisión ha dado ningún detalle acerca de esta gama de maquillaje especial y limitada, que las previsiones auguran será muy difícil de encontrar en nuestras tiendas.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.