Outfits low cost para el 2018

Outfits low cost para el 2018

Vestirse bien y estar a la moda no implica gastar altas sumas de dinero. Lo importante es tener piezas estratégicas que se puedan complementar para realzar tu look o lo que se conoce como outfits low cost. Las tendencias son cambiantes, es por esto que debes adaptarte rápidamente buscando las mejores ofertas. Por esto te traemos las prendas que debes adquirir o desempolvar de tu armario para lucir increíble con outfit económico.

Cazadores con volantes

Las cazadoras con volantes son tendencia este 2018, específicamente en colores eléctricos. La elegancia y versatilidad de esta prenda es increíble, puede sacarte de aprietos en situaciones formales e informales. Además los volantes le aporte ese toque de femineidad y modernidad, pero lo mejor es su costo, son piezas bastante accesible.

Camisas de Rayas

Para aquellos que creían que las rayas eran pasajeras, se equivocaron porque llegaron para quedarse. Este tipo de camisas es ideal para el verano y dan un toque de elegancia tanto para hombres como en mujeres. El costo es bastante accesible y puede conseguirse en grandes tiendas desde 19,99€.

Jeans rasgados

Esto es lo más genial, los jeans rasgados siguen siendo tendencia para este 2018 y son súper accesibles. Además que también puedes rehusar aquellos pantalones viejos que tienes en tu armario y convertirlos en una pieza increíble. Sin duda, los jeans rasgados dan ese toque irreverente y súper chic a un look diario.

Vestido negro con puntos blancos

Un vestido negro forma parte del santuario de toda mujer, todas deben tener uno dentro de su armario.  Esta prenda es súper versátil y atemporal, puede servir para eventos formarles o informales según lo complementes.

Jersey con un plus

Para el otoño este será tu prenda favorita, no lo vas a querer dejar de usar. Puedes combinarlos con jeans rasgados y calzado alto para verte muy chic. Sin embargo también es ideal para lucirlo con una falda en corte recto y sandalias, lucirás esplendida.

Pantalón Crop de Cuadros

Si quieres lucir glamurosa usando un Outfits low cost, esta pieza es ideal para este otoño. Su corte clásico te hará lucir súper chic y elegante al mismo tiempo. Es ideal para un look de oficina o una salida para tomar café, combínala con una camisa blanca y zapatos altos.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.