La temporada de verano es una de las más esperadas por todas las chicas para lucir sus atuendos más sexys. No importa qué tipo de cuerpo tengas, lo importante es saber que atuendo elegir para destacar en esta temporada. Así que si quieres robar miradas y ser el foco de atención te presentaremos estos outfits para destacar en verano.

Los Jumpsuit

Este tipo de atuendo te hará lucir ¡sensacional! durante la temporada, ¿lo mejor? Se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Elígelos strapless con estampados y colores oscuros para desviar la atención de aquellos lugares que no quieres resaltar. Puedes combinarlos con collares y pulseras en tonos metalizados, además de unas sandalias abiertas ya sean bajas u altas. Las celebridades optan siempre por elegir este atuendo, además de ser práctico y cómodo te hará lucir muy bien.

Tank top dress

Si quieres lucir atrevida y acentuar tus curvas, este tipo de vestido es perfecto para lucir en verano. Lo más importante es usar la ropa interior adecuada para que no se note sobre el vestido haciéndote ver vulgar. Combínalo con unas sandalias bajas para una tarde de playa o con unas sandalias altas para un almuerzo casual. Este tipo de vestido es súper tendencia y te hará destacar durante el verano en diversos colores y estampados.

Camiseta + Pantalones rasgados

Una camiseta y unos jeans rasgados seguro debes tener dentro de tu armario, si es así es momento de desempolvarlos. Este look es bastante fresco y versátil, te hará destacar en las calles durante la temporada de verano. Combínalo con unas zapatillas altas o unos tenis y obtendrás 2 atuendos totalmente diferente y acorde para cualquier situación. Durante esta temporada acompaña este outfit con gafas de sol, aretes de aros y un bolso de mano grande.

 Camisa con hombros al descubierto

Las camisetas con los hombros al descubierto son un gran ¡Sí! En esta temporada de verano. Combínalas con unos jeans o una falda de vuelos para obtener el look que más se adapte a tu estilo. Además puedes usarla con zapatos altos o bajos según la ocasión, completa el atuendo con sombreros y gafas de sol. Como te lo mencionamos antes, lo importante es saber combinar tus piezas para obtener un outfit sensacional.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here