Saltar al contenido

Panambi: Feminidad, elegancia y calidad

1 abril, 2018

Panambi es una marca creada hace siete años y que sus colecciones ha enamorado a miles. Desde personajes como Eugenia Silva, hasta el internacional Antonio Banderas han vestido piezas Panambi. Su crecimiento ha hecho que las colecciones de esta tienda han llegado a tierras portuguesas e italianas.

Ser femenina bajo la elegancia y la calidad es la trinidad de Panambi, para así lograr la excelencia. Lo cierto es que en cada temporada elaboran colecciones que se adecúan a las tendencias y necesidades de sus clientes. Es importante resaltar que siempre están creando promociones para cautivar nuevos clientes y conservar los viejos.

Colecciones de encanto

Con estilos que transmiten sencillez y buen gusto, Panambi hace que sus colecciones sean un encanto. Sus prendas están elaboradas con tejidos de gran calidad y sus cortes resaltan por lo impecable. Y es que gracias a esto miles de mujeres en España visten con prendas Panambi, en diferentes tallas y edades.

Por ejemplo, en época de celebraciones como la decembrina, el objetivo de Panambi es convertirte en la invitada perfecta. Las piezas de su tiendas son adecuadas para cualquier evento, solo basta que elijas la combinación adecuada. La firma de moda sevillana siempre se preocupa por el buen gusto y la elegancia de sus clientes.

Firma española con presencia internacional

Otro aspecto que hay que resaltar de Panambi es su afán por demostrar que son una marca Española. Que a pesar de tener presencia en otras latitudes, su atelier principal se sigue ubicando en Sevilla. Claro, que tiene inspiraciones en moda internacional pero sin perder de vista sus raíces andaluzas.

Ante la enorme necesidad de encontrar piezas de alta calidad pero accesibles al bolsillo, nace Panambi. La creatividad también cuenta como un factor indiscutible para esta firma y con esto logra ser exitosa. De esta manera logra la combinación perfecta entre colores, curvas y vuelos.

La marca sevillana apuesta a un crecimiento sin parar, pues después de conquistar a las mujeres españolas apuesta a más. Contando con más de 150 puntos de venta multimarca en el ámbito nacional, aspira a América. La compañía está apostando por incrementar su presencia en Latinoámerica

Compártelo en redes sociales...