Peinados hipster para hombres

Peinados hipster para hombres

Aunque el cabello corto continuamente ha sido el look rey entre los hombres. Sin embargo, son más los hombres que dejan crecerse su cabello, transformando su pelo y apuntándose a los estilos retro. Aquí te mostraré algunos peinados hipster para hombres que son tendencia en estos tiempos de nuevo.

Historia curiosa

Hace siglos, el pelo largo en los varones se percibía como algo insigne, honorable y que infundía fortaleza. Pero cuando la humanidad empezó a notar el cabello largo como una característica femenina, comenzaron a cortarse el pelo. Los hombres que siguieron llevando el pelo largo, quedaban en el estereotipo de ser clasificados como músicos rockeros o hípsters.

Un peinado clásico

Regresando un poco en el tiempo, te mostraré este peinado hípster para hombres que rebosa distinción y elegancia. Se peina muy cuidadosamente el pelo, empleando cera o laca para cerciorarse de que el peinado dure todo el día. Además, para procurar un brillo perfecto y particular al cabello.

Pro: Es un estilo excelente para los chicos que les gusta portar una imagen muy pulcra.

Una media melena salvaje

Otro peinado hípster para hombres diferente y muy frecuente entre chicos es la cabellera que dejan suelta y encrespada.

Lo más sustancial para relucir un look hípster es tratar de que tu peinado sea lo más fresco e irreverente que alcances.

Tip: si está algo desordenado mucho mejor.

Con un pelado muy claro

Para esos hombres osados y que les gusta cargar la atención de las personas. Traigo este peinado hípster que está llevándose actualmente. Se trata en rapar completamente, o cortar muy bajo, el cabello de los lados y detrás de la cabeza. Reservando el cabello en alto, más largo.

Se puede peinar para atrás, de lado o hasta dejarlo tan extenso que caiga solo naturalmente.

Contra: Este peinado depende de tu preferencia de corte y tipo de cabello.

Ahí lo tienes, unos de los peinados hipster para hombres han mejorado a través de los años. Evitando los peinados de cola de ganzo y las rastas complicadas. Aferrándose a los elementos que los hombres con estilo han ajustado. De haberte preguntado cómo conseguir un peinado hípster que más convenga, uno de estos estilos te habrá dado alguna idea.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.