Peinados más famosos de la farándula

Peinados más famosos de la farándula

Cuando de arreglarse el cabello se trata, las mujeres cometemos nuestros errores y nuestros aciertos. Sin embargo, también las celebridades tienen la oportunidad de usar los peinados más originales. Aquí te hago un recuento de los peinados más famosos de la farándula.

Millie Bobby Brown

La actriz de “Stranger Things” lució una diadema de moñitos altos. El toque exclusivo fue llenar cada moño con argollas doradas para relucir un look festivo y divertido.

Joan Smalls

Modelo de Victoria´s Secret, atrapó a sus entusiastas fanáticos con una melena llena de trenzas. En éstas también resaltaron mechones rojos que combinaron perfectamente con su cabello negro. También combinaba con su look un trazado azul en sus ojos que la hizo verse sensacional.

Romee Strijd

Una de los peinados más originales lo llevó esta modelo de Victoria’s Secret al festival Coachella. Hablo de una trenza en forma de cilíndrica que engalanó con una cinta en color rosa. Además, dejó dos colas sin entretejer al final de su cabello para darle un toque relajado a su peinado.

Hailey Baldwin

Parece que las colas de caballo o colas altas son uno de los peinados preferidos por la farándula actualmente. Ya que Baldwin lució una con un toque despeinado para relucir relajada. También, colocó una muñera en color negro para verse noventera.

Aida Domenech

Esta modelo luce una mini trenza espectacular. Pero el toque que otorga una trenza es muy especial

Kendall Jenner

Los dos moños con bulto y volumen fueron el peinado de Kendall Jenner para ir al Festival de Coachella. Intenta este peinado, exponiéndo las puntas, que resalten del moño.

Maria Pombo

La influencer española lució durante uno de los días del festival de música Coachella el peinado de trenzas de boxeadora. Luce poderosa y osada.

Cuando de peinados se trata, las trenzas se han establecido como las reinas. Las ha habido en todas las versiones: minis, de boxeadora, con piercings, deshechas. Pero también están las colas de caballo, los grandes y altos moños. Y a ti, ¿Cuál te gustó?

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.