Mejores peinados para cabello liso

Mejores peinados para cabello liso

Algunas chicas piensan que tener el cabello liso es monótono, sin embargo, están muy equivocadas. La realidad es que tenerlo es una formidable ventaja. ¿No lo creen? Entonces, pregúntenle a las chicas de pelo rizado. Aquí les mostramos los mejores peinados para cabello liso, ya sean sueltos o recogidos, para destellar ese sexy pelo alisado. Existen peinados para cualquier evento y son muy fáciles de completar. ¡Te recomendamos intentarlos todos!

Cola de caballo con trenzas

¿Tienes tu cabello en capas?. ¿tienes pelos cortos a los costados que no logras atajar con una liga? Este peinado es para ti. Realiza una trenza de ambos lados con esos cabellos y acóplalas a una alta cola de caballo. De frente realizas un poco de volumen o si tienes flequillo, también funciona.

Flequillo trenzado

Tal vez quieres lucir tu cabello suelto, pero no quieres que te choque en la cara a ratos. Entonces, intenta hacer una trenza de lado que sujete tu flequillo. Es espontáneo, pero muy práctico y lindo

La Romántica flor

Tu coleta de cabello no tiene que verse sencilla o simple. Una flor realizada con tu cabello es un magnífico detalle para proporcionar un toque fantástico y romántico. Sólo requieres una trenza para poder crear esta figura que seguro te hará ver extraordinaria. Te recomiendo usarla para una fecha especial.

Half bun up

Este peinado se ve bien lindo para salidas casuales. Ideal también si deseas ir a la playa o a la piscina bien arreglada y chic.

Coronilla de trenzas

Este es un invento muy sencillo y delicado.  Puedes hacerte con el fin de aligerar tu peinado, despejar tu rostro y verte más fresca.

Sin cintas elásticas

Un peinado precioso y muy elegante, ideal para ir de noche a un evento importante o para una cena romántica. Es un peinado para cabello liso muy distinguido.

Trenzas por doquier

Puedo decir que este peinado es para alguien arriesgada y divertida, pues no todas son osadas para lucir tantas trenzas. Sin embargo, Se ve adorable y puede que necesites una ayudita para finalizarlo y los retoques finales.

Mohicano fashionista

Experimenta este peinado, apto en caso de a ir a una celebración formal de noche. Los costados van acopiados o recogidos y en la delantera va mucho cuerpo y volumen, esto además ayudará a que tu cara de la impresión de verse más delgada.

Cola de caballo elegante

Es un típico peinado de cola de caballo, pero con un toque refinado y elegante.

 

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.