Los peinados son unos de los principales aliados que las mujeres poseemos a la hora de lograr el look perfecto. Para el día del casamiento es primordial hallar el peinado para novias que resalten las propiedades del vestido y del rostro.

No todos los peinados son convenientes para una boda. La tendencia en peinados para novias debe ser muy tiernas con acabados románticos y delicados. Es importante que te sientas agradable y cómoda con él. Este 2018 se ven algunas tendencias para que te inspires y logren lucir hermosas en un día tan especial.

Recogido trenzado bohemio

Consigue este recogido trenzado con mechones sueltos que trae un aire muy bohemio y toque informal para novias desenfadadas. Realizando una onda natural con el secador, potenciando los mechones aleatoriamente con una tenacilla para definir. Llevando una cola de cabello pegada a la patilla, donde se hará una trenza. Esta enmarcará la zona de atrás de patilla a patilla.

Pelo suelto

Si quieren resplandecer con el pelo suelto, puedes optar por ondas elegantes dejando ver la cara. O el pelo completamente liso, hacia atrás, con raya al costado. Lo importante es que el pelo tenga un acabado impecable, saludable y radiante.

Trenzas

Las trenzas son la máxima tendencia de peinado en cualquier evento y lugar de esta temporada. Por doquier vemos trenzas, hombres, mujeres y niños. En conciertos, baby showers, comuniones, ¡y bodas también! De esta manera sutil y delicada. También arriesgada pues es una elección muy atrevida que no cualquier novia tomará, sin embargo, luce sensacional.

Flores

Las flores de tela, especialmente a un lado de la cabeza puede ser otra de las elecciones para este año.

Peinados con tiaras o diademas

Los peinados de este estilo son sin duda una de las tendencias juveniles más clara para la temporada. Las diademas otorgan a los peinados un toque sofisticado y dulce, dejando ver a la novia como toda una princesa.

Los peinados son accesorios que debemos usar a nuestro apoyo. Tanto para hacer ahínco en las mejores características de nuestro rostro y, además, para combinar nuestro vestido. Tomando en cuenta el diseño del vestido, el peinado perfecto puede ser un peinado recogido o uno suelto.

 

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here