Perfumes Tory Burch, fragancias femeninas y especiales

Un perfume siempre es una excelente opción para regalarnos y regalar y mucho más cuando se trata de colecciones como las que propone Tory Burch, fragancias más concentradas o las opciones más frescas a base de flores y frutas cítricas.

La primera fragancia Tory Burch fue lanzada al mercado en 2013 con un kit de maquillaje y una colección de cosméticos, esta magnífica colección fue un gran suceso ya que también incluía un bonito collar con un colgante.

Después de ese éxito de su primer perfume ahora aparece la segunda fragancia de la colección Tory Burch Absolu y justamente cuando el mercado le dio la bienvenida a una versión nueva de la fragancia original, Perfume Tory Burch que se presenta en un hermoso envase de cristal y con una tapa rodeado de una “red” dorada.

Así, la marca sorprende a sus fans con la versión más concentrada del perfume original y una linea especial de Tory Bruch Jolie Fleur, compuesta de tres fragancias que son el Jolie Fleur Bleue, Jolie Fleur Rose y Jolie Fleur Verte.

Perfume Tory Bruch Absolu

El perfume Tory Bruch es la forma más concentrada de la primera fragancia de la marca, con un aroma que logra capturar la esencia de elementos femeninos con predominio de las flores.

Peonía y nardo se mezclan con notas cítricas de pomelo y neroli logrando una fragancia de intensa concentración, rica y compleja. El perfume original tiene un corazón que combina flores como la mimosa, jazmín Sambac, peonía, nardo, alyssum dulce y semillas de zanahoria, con una base de sándalo vetiver, almizcle blanco y cedro.

La fragancia Tory Burch perfume está disponible en envases de 15 ml, se presenta en un lujoso envase y una caja espectacular y puedes comprarlo directamente en el sitio oficial de la marca.

Colección Tory Burch Jolie Fleur

Esta colección repite los diseños de Tory Burch y Tory Burch Absolu pero ahora está disponible en color rosa pálido y se presenta en bonitas cajas verdes y azules.

Las tres fragancias representan una trilogía suave y muy femenina inspirada en las flores del jardín y con toques de frutas cítricas como el pomelo o mandarina, una combinación perfecta para usar en cualquier época del año.

  • Jolie Flor Bleue: Es una fragancia a base de nardo, pomelo, madera de sándalo y vetiver terroso.
  • Jolie Flor Verte: Un perfume encantado a base de lino de los valles, mandarina, neroli y jazmín.
  • Jolie Flor de Rose: Una fragancia súper femenina a base de rosa, rosa de té y cashmeran.

Todas las fragancias de esta nueva colección están disponibles en envases de 50 y 100 ml de Eau de Parfum

Diferentes opciones pero en todas predominan los aromas de flores con una mezcla de cítricos, en tanto que los envases tienen diseños que van desde el más tradicional de la fragancia original como la lujosa caja y botella del perfume más concentrado hasta el estilo casual y colorido de la nueva Colección Jolie Fleur.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.