La moda se ha visto empañada con muertes trágicas de sus más grandes representantes, marcando hito en la historia. Situaciones que sorprendieron al mundo y siguen recordándose con pesar sin importar las generaciones. Estas son las personalidades de la moda que han muerto trágicamente.

L’Wren Scott

Comenzamos relatando lo ocurrido con L’Wren Scott, de 46 años, y una carrera envidiable en el ámbito de la moda. La que fuera novia de Mick Jagger acabó con su vida suicidándose una mañana de lunes. Se ahorcó con un pañuelo de satén negro sin motivos aparentes, pues hasta ahora sigue siendo un misterio.

Muertes misteriosas en la moda

Lee Alexander McQueen

Por otro lado existe el caso del afamado diseñador Lee Alexander McQueen, quién el 11 de febrero del 2012 apagó su vida. Dejando una nota en un vestidor de su residencia decidió suicidarse nueve días luego de la muerte de su madre. “Cuiden de mis perros, lo siento. Los quiero, Lee”, fueron las últimas palabras de McQueen.

Gianni Versace

Un caso diferente a los mencionados fue el que le sucedió al italiano Gianni Versace, asesinado el 15 de julio de 1997. Ocurrió frente a su mansión, luego de casi completar su rutina diaria, dónde acabaron con su vida a quema ropa. Andrew Cunanan fue el responsable de dispararle, quién también era responsable de otros cuatro asesinatos.

El cuerpo de investigación no llegó a concluir en un móvil determinado que llevara al homicida a asesinar a Versace. Sin embargo se presume que Cunanan mantuvo relacione sexuales con la víctima tiempo antes. De igual manera el misterio sigue arropando la situación hasta nuestros días.

Christian Dior

Por último la muerte del francés Christian Dior es cuantificablemente tan misteriosa como su éxito. Murió el 24 de octubre de 1957 en Montecatini Terme, Italia. Fue un ícono que continúa representando ejemplo para quienes aspiran influir en el mundo de la moda.

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here