Piel de serpiente

Piel de serpiente

Dentro de la tendencia animal print de esta temporada, destaca especialmente el estampado de pitón. ¿Cómo conseguir un look con estampado de serpiente a la última adaptando prendas básicas? Con los complementos, un buen complemento de moda, siempre hace destacar un outfit.

Un minivestido negro básico, es un buen punto de partida para crear un outfit con pinceladas animales. Este vestido de Blanco con cuello en polipiel y botones en el hombro, nos puede servir para componer looks tanto de día como de noche.

Para un evento especial, o una noche de fiesta, podemos complementar nuestro vestido con un clutch o un bolso de mano tipo sobre con el estampado de moda. Unos botines con detalles de encaje, como éstos de Asos, aportan una tendencia extra al look, como accesorios un par de pulseras con un toque de brillo y a deslumbrar!

Los complementos son parte fundamental de un conjunto, para una tarde de compras o un plan tranquilo, podemos combinar el minivestido con un bolso al hombro tipo saco en un tono natural, princesitas con estampado de pitón y lacito y pulseras rígidas combinando los tonos del outfit en negro, dorado y con el estampado animal del momento.

Sencillo ¿verdad? Si algo tiene el print de serpiente, es una combinación de colores que va perfecta con la gama de negros, grises, beige y tonos naturales para crear conjuntos sencillos, discretos y muy a la moda.

¿Sois más atrevidas? Probad a llevar esta tendencia con unos pitillos de cuero rojo. Impresionante!!

Y vosotras, ¿ya habéis mudado la piel?

Por Estefanía Love!Life!Fashion!

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.