Prada: primavera – verano 2012

Publicidad

Generico 250x250

Las grandes joyas, el estampado retro y la estética pin up protagonizan la campaña de Prada para esta primavera – verano 2012. Como tantas otras marcas esta temporada, Prada se apunta a los colores pastel y, en su caso, los años 50 sirven de inspiración para una colección nada sobria, cargada de color y llamativos estampados.

Con una estación de gasolina que nos transporta a los años 50 como escenario, Steven Meisel ha realizado un fantástico trabajo de fotografía en el que la estética pin up deja paso a una mezcla entre estampados retro y toques más actuales que encajan a la perfección.

Desde luego, la campaña primavera – verano 2012 de Prada no nos deja indiferentes, una vez más Miuccia arriesga y parece que gana.

coleccion prada primavera 2012

¿Las protagonistas? Natasha Poly,Ymre Stiekema, Kathryn Kruger, Elize Crombez y Meghan Collison

 

Además, esta temporada, Prada no decepciona con los bolsos de la colección. Me fascinan los bolsos de mano que han presentado, especialmente los que alternan el color principal con lateral blanco, rígidos y de textura suave, la forma y la combinación de tonos es perfecta.

Prada: bolsos primavera – verano 2012

¿No os veis ya rodando por carreteras desiertas en un cadillac, gafas de sol y pañuelo a la cabeza?

<< Moda primavera 2012 en tiendas

Estilo Lady >>

 

bloglovin

zonaregalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>