Prendas que no deben faltar en el guardarropas de una mujer

Tu guardarropa dice mucho más de ti de lo que te imaginas. Cada closet esconde dentro de sí una amplia variedad de estilos y tendencias que nos identifican a cada uno. Pero, hay una serie de piezas que todo closet debería tener en común. Son esas prendas que no deben faltar en el guardarropas de una mujer. Indudablemente son prendas que te sacarán de apuros en varias oportunidades.

El guardarropa de una mujer debe tener una estructura básica. Esta estructura por lo general se conforma de prendas muy elementales o que no pasan de moda. En este sentido, te mostramos los básicos que debes tener a la mano para lucir excelente en cualquier ocasión.

Estas son las prendas básicas que jamás deben faltar en tu guardarropas.

Vestido negro

Esta prenda es una de las más importantes a la hora de elegir los básicos de tu guardarropas. Un vestido negro de corte sencillo siempre será una alternativa segura y muy elegante. Puede combinarse con zapatos de cualquier color y accesorios de preferencia, dependiendo de la ocasión en la cual lo utilices.

Chaqueta de jean

Una prenda muy versátil que puedes combinar con casi cualquier outfit. La chaqueta de jean o mezclilla proporciona un toque casual capaz de equilibrar tu atuendo y hacerte lucir bastante relajada.

Blusa blanca de botones

Sin duda este tipo de blusa funciona para muchas ocasiones. Se puede utilizar con jeans ajustados, faldas, shorts, además de combinarse con accesorios casuales o elegantes. Esta prenda nos resulta muy cómoda y tiene mucho estilo.

Pantalones de mezclilla

Estos pantalones son de esas prendas que tomas del guardarropa sin pensar demasiado, porque sabes que no va a fallar. Para lucir cómoda, casual y con estilo en cualquier momento de tu día. Puedes combinar los jeans con zapatillas, tenis, tacones, y van bien tanto con camisetas como con blusas.

Zapatos negros de tacón

No importa la ropa que utilices, los zapatos siempre van a definir el estilo que quieres proyectar. Los zapatos negros de tacón funcionan con todo. Los puedes usar con jeans o vestidos y son un éxito seguro. El negro aporta sobriedad y elegancia a cualquier estilo.

Sandalias color nude

El color nude es ideal porque funciona tanto para el día como para la noche. Unas sandalias nude siempre aportan equilibrio a los colores y contraste al outfit, además de proporcionar elegancia.

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.