Prendas que no pasan de moda

Algunos expertos piensan que la moda es cíclica y que las tendencias suelen repetirse. Otro piensan que cada prenda solo tiene una duración de seis meses para luego darle paso a otra colección. Sin embargo, hay algunas prendas que no pasan de moda y se mantienen sin importar la época, estación del año o región del mundo.

El común denominador de estas prendas que no pasan de moda es la facilidad de combinarlas. Puedes usarlas de día, de noche, para una salida casual o un evento importante. Jamás dejarás de verte a la moda y nadie podrá señalarte como anticuada porque son atemporales. Jamás deben faltar en tu closet y en tus outfits del mes.

Existen muchísimas prendas atemporales pero aquí están las 4 primeras, las que ninguna chica dejaría de usar. Zapatos, pantalones, camisas, etc. Son muchas las piezas que pueden salvarte esa combinación y hacerte lucir como modelo de pasarela.

Blazer negro o de color

Si quieres lucir casual y elegante a la vez sin abandonar la seriedad, el blazer es lo ideal. Es una prenda superior que va sobre la blusa y puede servir para cualquier ocasión. Cuando se diseño iba dirigido a mujeres elegantes en ambiente laborales. Con el paso de los años su uso trascendió y se combinó con atuendos casuales. Muchas mujeres poderosas, empresarias e inteligentes jamás abandonan su blazer negro o de color.

Converse

Estos zapatos con estilo deportivo se han negado a morir. En principio eran zapatos de trabajo, de alto tráfico y muy resistentes. Luego migraron a la generación skate, adolescentes en pleno crecimiento y chicos con bandas de rock. Actualmente cualquier chica puede usarlo y combinándolos bien pueden hacerte lucir fresca y juvenil.

Chaqueta de cuero

Esta prenda no es exclusiva de chicas malas o aquellas que amen la velocidad, las motos y el peligro. Hasta una mujer muy elegante puede lucir una chaqueta de cuero, famosas en los 80’s pero atemporales hoy en día. Son magnificas al combinarse con jean o leggins negros. Combinándolas con blusas delicadas o blancas con botones crean un efecto de irreverencia y sobriedad.

Gabardina

Para esos días de frío invernal o alguna salida nocturna, una gabardina es una magnifica aliada. No se trata de cubrirse del frío sino de hacerlo con estilo. La característica principal de una gabardina es su tamaño, son largas y pueden cubrir incluso la mitad de la pierna. Sus colores ideales son los beige y marrones, combinan con cualquier prenda o bolso de mano.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.