Primeriti: Lujo en descuento

Primeriti: Lujo en descuento

Si hablamos del club privado de ventas de El Corte Inglés, nos referimos sin duda alguna a las tiendas Primeriti. Es un portal que se ha convertido en un referente infalible para adquirir vestimenta de lujo y a bajo precio. Consecuentemente estrenan campañas que van desde marcas como Diesel, Victoria, Kenzo y muchas más con rebajas insuperables.

Este club de ventas privadas no ha sido creado recientemente, pues fue ideado desde el 2011. Con el paso del tiempo se ha convertido en más importante, aunque no esté a la par con Privalia o Vente Privée. En la página web de Primeriti se definen como una tienda online especializada en moda, venta de ropa, zapatos y complementos.

El milagro de la postventa

Además, como dato importante, cuentan con un servicio postventa (al estilo del El Corte Inglés) que beneficia a sus clientes. Por medio de él permiten la devolución de la compra antes de 14 días si tiene algún problema con el producto. Y aseguran ser un medio seguro, donde la información del usuario se encuentra encriptada.

El servicio totalmente es sencillo, pues Primeriti acuerda con la marca para luego brindar a sus socios precios competitivos. Lo que identifica a esta tienda es la competitividad del valor comercial en sus productos con respecto a otras marcas.

Ofertas en abundancia

El mismo día del lanzamiento, en el año 2011, Primeriti logró 150.000 usuarios registrados y 6.000 fans en Facebook. El outlet online del Corte Inglés pública consecuentemente importantes descuentos en campañas con tiempo determinado.

En conformidad con el modelo de ventas privadas por internet, los socios registrados reciben vía e-mail invitaciones de firmas. Por medio de ello los usuarios pueden optar por hacerse con descuentos puntuales de 2 a 4 días. Durante ese tiempo los clientes se benefician con descuentos en artículos y productos a la venta.

Sus clientes tienen para escoger lo que deseen dentro de una amplísima oferta en marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar. Como factor diferencial, se destaca un sistema de entrega rápida y eficiente de los pedidos. También Primeriti cuenta con una atención al cliente eficiente para que sus socios se sientan a gusto.

 

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.