Qué ropa usar para una boda en la playa

Asistir a un evento formal en la playa no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Si bien no es tan sencillo encontrar el atuendo ideal, tampoco resulta una tarea imposible. Muchas veces cometemos el error de asociar una boda playera con un outfit totalmente despreocupado. Pero, no hay nada de qué preocuparse, acá te mostraremos qué ropa usar para una boda en la playa.

El atuendo a utilizar en una boda por lo general debe acordarse con los novios previamente. Pero, suele ser algo confuso definir qué tan formal se debe asistir. Afortunadamente puedes encontrar la solución muy fácilmente aplicando estos consejos que verás a continuación.

El atuendo ideal para una boda en la playa

Para las bodas en la playa lo mejor es utilizar cortes frescos y telas con vuelo. Vestidos o bragas largas son una de las primeras opciones al seleccionar tu outfit. Es importante evitar los colores demasiado oscuros, especialmente el negro aunque estos se asocien a la elegancia y la formalidad.

Una boda playera puede ser la oportunidad perfecta para hacer el mejor equilibrio entre la elegancia y la comodidad. Está absolutamente permitido optar por estampados y como es una celebración, pues los colores vivos te irán bien. Los vestidos cortos también son una buena opción, siempre y cuando su diseño no sea demasiado rígido y sobrio. Un corte acampanado o algunas capas asegurarán el triunfo.

Sin importar que encuentres el vestido perfecto, los zapatos definirán si tu outfit es un éxito o un fracaso total. Primero debes asegurarte en qué tipo de superficie permanecerás durante el evento, si será sólida o arena. El hecho de que la boda sea en la playa no significa que debas ir casi descalza. Muy bien puedes optar por zapatos altos de tacón grueso, cuñas o sandalias bajas, si tu vestido te lo permite.

El peinado, mientras más sencillo mejor. Nada demasiado elaborado, recuerda que estarás en medio de la brisa de la playa. Los peinados trenzados son perfectos para este tipo de ocasión, ya que son simples y muy románticos. Y los accesorios deben ser escasos, intenta llevar aretes cómodos, quizá un collar y una que otra pulsera. Evita las joyas demasiado llamativas y pesadas. Para una boda en la playa va muy bien el dicho de que menos es más.

Compártelo en redes sociales...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.