Motivos florales, colores tierra, materiales elegantes y cortes ceñidos son algunas de las características que trae Rinascimento para este 2018. Su colección de verano ha robado la atención de todo el mercado italiano y europeo por lo que muchas mujeres se ha unido a la tendencia de vestir esta increíble marca.

Esta colección de verano se caracteriza por una gama alta de vestidos cortos, telas satinadas y plisados simétricos. Esta inspirado en un verano nostálgico, nada caluroso y muy elegante. Como la moda italiana se reinventa cada vez sin dudarlo. Rinascimento no podía quedarse lejos de ello y trae la de vuelta toda una tendencia floral sobre tonos únicos y neutros.

Vestidos

La propuesta gira en torno a vestidos cortos, hasta la rodilla, donde los pliegues son los encargados de definir la figura. Como accesorios acompañantes tienen una serie de blazer o chaquetas color neutro. Los colores mas irreverentes son el fucsia y el negro; se acompañan por piezas color nude y algunos estampados adicionales.

Algunos vestidos con volantes y tonos sobrios también son los favoritos de esta temporada; nunca debe faltar u buen bolso que haga juego con el calzado o la parte superior como una chaqueta de la misma marca.

Pantalones y conjuntos

Los pantalones con las botas anchas y telas vaporosas son otra opción de esta marca. Pueden vestirse para ir a trabajar o para cualquier celebración al aire libre. Es una pieza muy versátil porque puede combinarse con blusas unicolor como fucsia, blanco o negro.

Accesorios

Los bolsos de mano pequeños son la tendencia del 2018. Y Rinascimento no los dejó fuera de toda su propuesta veraniega. imagina todo un look completo y además un bolso lo suficientemente fantástico que todas quieran admirarlo. El color nude o tierra es el favorito para que haga juego sin quitar protagonismo a la ropa.

Otras opciones increíbles son sus leggins de diseño, faldas asimétricas y blusas con volantes. Esta marca seguirá marcando pauta por el resto del verano y quien sabe si más. Todo lo que necesites lo encuentras bajo la misma firma ya que además de lo anterior tiene una linea de calzado. Tacones, sandalias y mucho más para que haga juego con el outfit seleccionado y te haga sentir orgullosa de tu elección.

 

Compártelo en redes sociales...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here